***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ORACION: LA ARMADURA DE DIOS PARA EL CUARTO DE GUERRA DE LA ORACION




LA ARMADURA DE DIOS
PARA EL CUARTO DE GUERRA DE LA ORACION

Dedique 10 minutos para orar a Dios su oración diaria, consolar su alma, esperar en la ministración divina para el día, y concientizarse de la lucha espiritual contra el mal en todo tiempo.

Debemos diariamente orar a Dios nuestra oración diaria, consolar nuestra alma, esperar en la ministración divina para el día, y concientizarnos de la lucha espiritual contra el mal en todo tiempo.

Oración

Me voy a buscar al Señor en mi cuarto de guerra espiritual.

Lucharé hasta llegar a la presencia de Dios, contra mi carnalidad y contra las fuerzas oscuras del mal que están bloqueando mi oración.

Por eso tomo la armadura de la oración al Dios vivo, alabando mucho a mi Señor Jesús hasta que vea su rostro y poder sobre mí.

Con ello seré fortalecido con su unción santa y fresca del mismo cielo que desciende sobre mí iluminadamente.

Saldré de mi cuarto de oración con verdad pura, justicia santa, paz limpia, y fe avivada, para apagar los dardos mentirosos del diablo que pone en mi mente.

También con salvación renovada y con la esperanza que me da la espada de Dios que es su palabra gloriosa.

Volviendo a la oración poderosa y fervorosa en el Espíritu de Dios, y perseverando en ella para la destrucción de fortalezas que se levantan contra mi cada día.

Suplicando por los santos hijos/as de Dios para que tengan el mismo fervor en su devoción y evangelismo y así seamos todos sus ejércitos embajadores del bien. ¡Aleluya! ¡Temido sea Dios!

Del libro gratuito "Orando con la Armadura de Dios", descargalo gratuitamente en:www.orandoconlaarmaduradedios.com

BIBLIA: Toda buena obra llevará fruto


LA BIBLIA, NUEVO TESTAMENTO, COLOSENSES 1:3-8

Gratitud de Pablo por los colosenses

Damos gracias a Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, orando siempre por vosotros, al oír de vuestra fe en Cristo Jesús y del amor que tenéis por todos los santos, a causa de la esperanza reservada para vosotros en los cielos, de la cual oísteis antes en la palabra de verdad, el evangelio que ha llegado hasta vosotros. Así como en todo el mundo está dando fruto constantemente y creciendo, así lo ha estado haciendo también en vosotros, desde el día que oísteis y comprendisteis la gracia de Dios en verdad; tal como lo aprendisteis de Epafras, nuestro amado consiervo, quien es fiel servidor de Cristo de parte nuestra, el cual también nos informó acerca de vuestro amor en el Espíritu.

Lee la Biblia en un año en:


Lee el Nuevo Testamento en 78 días en:

BIBLIA: Esperando al Señor Jesús

LA BIBLIA, NUEVO TESTAMENTO, Filipenses 3

Capítulo 3     


La meta del llamamiento de Dios



Por lo demás, hermanos, gozaos en el Señor. A mí no me es molesto el escribiros las mismas cosas, y para vosotros es más seguro. 

Guardaos de los perros!, guardaos de los malos obreros!, guardaos de los mutiladores del cuerpo!. 

Porque nosotros somos la circuncisión, los que en espíritu servimos a Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no teniendo confianza en la carne. 

Aunque yo tengo también de qué confiar en la carne. Si alguno piensa que tiene de qué confiar en la carne, yo más: 

circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo; 

en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. 

Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. 

Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, 

y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe; 
10 
a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte, 
11 
si en alguna manera llegase a la resurrección de entre los muertos. 
12 
No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. 
13 
Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, 
14 
prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. 
15 
Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios. 
16 
Pero en aquello a que hemos llegado, sigamos una misma regla, sintamos una misma cosa. 
17 
Hermanos, sed imitadores de mí, y mirad a los que así se conducen según el ejemplo que tenéis en nosotros. 
18 
Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo; 
19 
el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal. 
20 
Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; 
21 
el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas. 

Lee la Biblia en un año en:
http://labibliaenunanio.blogspot.com/
Lee el Nuevo Testamento en 78 días en:
http://elnuevotestamentoen78dias.blogspot.com/

DEVOCIONAL: Esperad hasta mi venida


Esperad hasta mi venida

Esperad hasta mi venida en la cual los cielos se tornarán nuevos y nueva la tierra. En la que el milagro y la sanidad correrán gratuitamente como ríos de agua de vida. Esperad en todo tiempo, esperad. No te canses, no te desvíes, recuerda de dónde te saqué, donde estabas cuando te rescaté. Esperad mi venida, vigilante, trabajante, amante, pacificando, y santificándote.
Vístete de gala, oh Amada, con lino fino resplandeciente, con acciones justas de los santos. Esperad.
Mi venida es como relámpago. En breve llego. Como fuego abrasador, con poder sublime, como nuevo nacimiento, como luz inaccesible que todo lo llena, como paz inigualable, como llenura de nuevo convertido gozoso. Esperad mi venida.
Todo valle se alzará y se bajará todo monte y collado. Diga el débil fuerte seré. Diga el rico nada soy.
Espera siempre mi venida. Te examino de tiempo en tiempo para ver como está tu devoción espiritual.

Yo Jesús de Nazareth, quien te dice, vengo en breve. Amén. Soy Jesús que voy.

Amén, sí, Ven Señor Jesús.

Con amor y fe.

Marcelo y Graciela Quiroga.
www.365mensajesdejesus.webnode.com


REFLEXION: LA NECESIDAD DE LA CONVERSION ESPIRITUAL


LA NECESIDAD DE LA CONVERSION ESPIRITUAL

¿Porque es tan necesaria la conversión espiritual a Cristo en la vida del ser humano?


Definimos conversión espiritual a la decisión humana y espiritual que lo lleva a cambiar de una vida de pecado a una vida de santidad.


Veamos a través de estas líneas su necesidad imperiosa en un estilo de redacción abreviado.



DEVOCIONAL: Poned la mira

Poned la mira

Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo,
vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria. Colosenses 3:1-4

Poned la mira en las cosas de arriba, en la ayuda Divina, en las misericordias del Eterno, en la paz del Todopoderoso, en la verdad del Verdadero, en los recursos del Proveedor, en las bendiciones del Bendito.
También en los testimonios del Perfecto, en las fuerzas del Fuerte de Jacob, en la sabiduría del Sabio Redentor, en los sueños del Soñador, en los proyectos del Hacedor, en los planes del Unico Líder, en las indicaciones del Maestro.
Además en las obras del Abba Padre, en la comunidad del Unico, en la comunión del Espíritu Santo, en la palabra de la Biblia, en el conocimiento del Altísimo, en la oración del Intercesor, en la enseñanza del Espíritu, en la revelación de la Luz del mundo.
Sin lugar a dudas en la corrección del Disciplinador, en el agrado y voluntad del Creador, en el servicio al Rey, en la provisión de Jehová Yireh, en la victoria del Vencedor, en los líderes
de Dios, en las señales del Cielo, en los milagros del Sanador, en los frutos de la Vid Verdadera, en las cosas de Arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria.

Yo Jesús de Nazareth, quien tiene compasión de ti y te ayuda.

Oración


Señor Jesús, Pongo la mira en ti y en el cielo, para que cuando vengas pueda yo ser hallado en ti. Amén.


por Marcelo Quiroga, ©2014

SEGURIDAD: PAUTAS DE SEGURIDAD PERSONAL


PAUTAS DE SEGURIDAD PERSONAL


CAJEROS, BANCOS, BEBIDAS, CAMBIO DE $, LUGARES, APARIENCIAS, VENDEDORES, ETC.


No ande mostrando su celular ni objetos de valor por la calle de manera que puedan detectarle, seguirle y robarle.

No vaya de noche a retirar dinero de cajeros automáticos.

No vaya por lugares oscuros y peligrosos.

No participe de contiendas ajenas.

Cuando se desplace caminando, mire de un lugar a otro, mire a las personas para anticiparse a los peligros.

No deje sus bebidas al alcance de extraños en lugares nocturnos para que no le metan droga u otras sustancias peligrosas.

Lleve sus documentos y dinero en diferentes lugares de la ropa que usa, cartera, bolsillos, billetera, otros, pues si le roban se quedan con todo. De la otra manera se quedarán con poco.

Tenga mucho cuidado con los que le mendigan monedas u otros objetos por la calle, no todos son necesitados y honestos, a veces son ladrones y usan ese método para detenerle y robarle.

Mire la apariencia externa de la persona para conocer la interna.

No tome taxis inmediatamente cuando sale de un banco o cajero, puede que lo estén esperando para robarle, tómelo en otro lugar.

Ante un robo haga la denuncia, anote las calles donde ocurrió el hecho, personas, obtenga datos de testigos.

Tenga cuidado de carteristas, rateros, arrebatadores, etc.

No pida ayuda a otras personas en los cajeros automáticos, vaya con una persona de confianza o pregunte al personal del banco.

Cuide su clave personal de tarjetas a la vista del público, no tenga vergüenza de confidencializar en ese momento su clave personal a la vista de las personas.

Revise su vuelto en monedas y billetes a la vista del vendedor para que no le den dinero falso y equivocado, así como a uno se lo revisan delante de todos.

No ingrese en lugares de mala reputación y/o confianza, es como meterse en la cueva del lobo.

No preste dinero a quién no conoce, no sea que no se lo devuelvan y lo pierda.

Pida ayuda a la policía o a personas ante cualquier peligro.

No compre cosas, alimentos u objetos de dudosa procedencia, no sea que fuere robado o de mala calidad y sea perjudicado.

No alimente la piratería, el contrabando y falsificaciones, adquiriéndolas irresponsablemente.

Cuando vaya de compras no esté alardeando sus adquisiciones y perdiendo la vigilancia social ante los ladrones.

Observe anticipadamente a las personas que viajan con usted en el camino y/o transportes públicos.

No confié apresuradamente en las personas, vaya conociéndolas de a poco a través de sus pensamientos, palabras y actos, que son los mecanismos de exteriorización del interior humano.

Tenga cuidado con las compras por internet en locutorios y cibercafés, pueden obtener sus claves.

Tenga cuidado los días de cobro de sueldos y jornales y sea más prudente, los ladrones conocen muy bien los días de pago y estarán al acecho.
Ojo con la compra de alimentos vencidos especialmente en cadenas de supermercados extranjeros.

Aléjese de zonas de actividades ilícitas, prostitución, violencia, droga, robos.

Abandone los juegos de azar, siempre lleva las de perder y se desgasta la esperanza humana.

Pida siempre su factura cuando realiza una compra, de esta forma podrá reclamar ante un perjuicio, además de hacerle pagar los impuestos correspondientes.

Secundice la compra de remedios que no sean de una farmacia.

Vigile cuando sale y entra de su hogar, que no haya personas sospechosas o lo estén observando, para luego robarle.

Vigile antes de abrir su casa, que no le sigan, en todo caso estudie la zona y vuelva más tarde.

Vigile antes de abrir su auto, que no le sigan, en todo caso estudie la zona y vuelva más tarde.

ESCUELA: ESCUELA TEOLOGICA



CURSOS TEOLOGICOS, DIPLOMADOS.

ESTUDIE BACHILLERATO EN TEOLOGIA, LICENCIATURA, MASTERS, DOCTORADOS A DISTANCIA.

HOMOLOGACION DE ESTUDIOS Y VIDA MINISTERIAL PARA PODER GRADUARSE CON TITULO TEOLOGICO.

Consultas a ayudaespiritualgratis@yahoo.com.ar


SALUD: 10 Beneficios de los Yogures para tu Organismo que no Debes Ignorar


10 Beneficios de los Yogures para tu Organismo que no Debes Ignorar

El yogur es un alimento que proviene de la fermentación de la leche gracias a dos bacterias que convierten la lactosa en ácido láctico, que le aporta su sabor y textura característica...

ORACION: EL PADRE NUESTRO DE LA TRANQUILIDAD GENERAL

EL PADRE NUESTRO
DE LA TRANQUILIDAD GENERAL
Dedique 2 minutos a orar este Padre Nuestro, para elevar su oración diaria a Dios,
mantener su vida espiritual, y fortalecerse en todas las áreas de su vida.
Repita este Padre Nuestro 2 ó 3 veces, con fe y devoción, hasta sentir la presencia de Dios obrando en su vida.

Para Orar

Padre de Tranquilidad, Que Estás En Tus Cielos Serenos,
Contemplado Sea Tu Obrar Poderoso.
Venga Tu Tranquilidad General A Mi Vida.
Hágase Tu Voluntad Apacible En Mí,
Como Se Hace En Tus Cielos Serenos,
Se Haga En Mi Tierra De Intranquilidad.
La Paz Tuya De Cada Día Dámela Hoy.
Y Perdona Mis Preocupaciones Y Temores,
Como Yo También Perdono A Los Que Sufren Ansiedad.
Y No Me Metas En Angustias,
Más Líbrame De La Perturbación, Del Desconcierto Y De La Congoja;
Porque Tuya Es La Tranquilidad, La Inalterabilidad Y La Alegría,
Por Todos Las Relaciones. Amén.


Extraído del libro "Aprenda a orar con el Padre Nuestro temático".

http://padrenuestrotematico.webnode.com.ar/

MUSICA: La niña de sus ojos

BIBLIA: Visión y vocación de Isaías

LA BIBLIA, Antiguo Testamento, Isaías Capítulo 6:1-8

Visión y vocación de Isaías


En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.

Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.

Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.

Y los quiciales de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se llenó de humo.

Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas;

y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado.

Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.

Lee la biblia en un año en:
http://labibliaenunanio.blogspot.com

Lee el Nuevo Testamento en 78 días en:
http://elnuevotestamentoen78dias.blogspot.com/

MUSICA: Habrá un día


Videos - Marcelo y Graciela Quiroga: For All Eternity - Beyond The Gates

Videos - Marcelo y Graciela Quiroga: For All Eternity - Beyond The Gates

BIBLIA: A la espera del día del Señor

LA BIBLIA, Nuevo Testamento, 2 Pedro Capítulo 3

A la espera del día del Señor


Amados, esta es la segunda carta que os escribo, y en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento,

para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles;

sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,

y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.

Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,

por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;

pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.

Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,

esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!

Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.

Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz.

Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,

casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.

Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Lee la Biblia en un año en:
O el Nuevo Testamento en 78 días en:



REFLEXION: MIRA en tu jardín

MIRA en tu jardín

MIRA en tu jardín
las rosas entreabiertas,
y nunca los pétalos caídos...

OBSERVA en tu camino
la distancia vencida y
nunca lo que falte todavía...

GUARDA de tu mirar
los brillos de alegría y
nunca las nieblas de tristezas...

RETÉN de tu voz
carcajadas y canciones
y nunca los gemidos dolorosos...

CONSERVA en tus oídos
las palabras de amor
y nunca las de odio...

GRABA en tus pupilas
el nacer de las auroras
y nunca tus ponientes lastimosos...

CONSERVA en tu rostro
las líneas de las sonrisas y
nunca los surcos de tu llanto...

CUENTA a los hombres
el azul de tus primaveras y
nunca las tempestades del verano...

GUARDA en tus mejillas
solo las caricias disfrutadas,
olvida las bofetadas recibidas...

CONSERVA de tus pies
los pasos rectos y puros,
olvida los caminos equivocados...

RECUERDA con placer tus escaladas,
olvida las desilusiones del descenso...

RECUERDA los días
en que fuiste agua limpia,
olvida las horas
en que te sentiste pantano...

CUENTA y muestra
las medallas de tus victorias,
olvida las cicatrices de las derrotas...

MIRA de frente el Sol que existe en tu vida,
ignora la sombra que queda atrás...

La flor que se abre es más importante
que mil pétalos caídos y solo un mirar
de amor puede llevar consigo
calor para entibiar muchos inviernos...

Sé OPTIMISTA, y no te olvides que...
En la profundidad de las noches sin luna
es donde brillan mucho más las estrellas!

¡¡¡Qué tu vida sea un jardín florido !!!

Anónimo.

LIBRO DE ORACION: PADRE NUESTRO TEMATICO


¿QUE ES EL PADRE NUESTRO TEMATICO?

El mismo es una serie del padre nuestro con diferentes temas, una paráfrasis del padre nuestro enseñado por nuestro Señor Jesús.

Ellos nos enseñarán a orar a Dios, con conocimiento y sabiduría, en relación al tema que escojamos y que necesitemos para afrontar el día.

Este libro, es introductorio a una vida de oración más profunda. Un inicio en la vocación suprema de todo cristiano, que es la de dirigirse a su padre celestial, para expresarle alabanza y peticiones varias.

Estos padre nuestro temáticos, nos ayudarán a no dejar de orar, sino a poder hacerlo, manteniendo así, la posibilidad de permanecer en la vida espiritual, sea cual sea el momento que debamos atravesar.

El objetivo del libro es ayudar, al lector, al creyente activo, y al creyente pasivo, a aprender a orar a Dios, de acuerdo a su necesidad, y a los requisitos de un cristianismo teórico y práctico. A ejercitar la oración como norma de vida en su vida cristiana, y avivarle en el servicio cristiano.

http://padrenuestrotematico.webnode.com.ar/

RECORDATORIO: La necesidad de la oración

RECORDATORIO: La necesidad de la oración

El poder del cristiano está en la oración a Dios. Si la descuidamos, estaremos perdiendo fuerzas y beneficios espirituales a nuestro favor. Las fuerzas del mal no querrán que tengamos comunión con nuestro Padre Celestial, por lo que hará todo lo posible a su alcance para que no la practiquemos. También nuestro cuerpo jugará un papel importante, dado que el cansancio, la incredulidad, y el dilatar el tiempo de oración, nos llevará a perder su práctica. El mundo con sus deseos y deleites, también nos desviarán de la misma, enfriando el cristianismo práctico en nosotros.
Por lo tanto, practiquemos asiduamente la oración a Dios y velemos sobre la misma.

BIBLIA: David es proclamado rey de Israel

LA BIBLIA, ANTIGUO TESTAMENTO, 2da de Samuel Capítulo 5:1-5

David es proclamado rey de Israel

1
Vinieron todas las tribus de Israel a David en Hebrón y hablaron, diciendo: Henos aquí, hueso tuyo y carne tuya somos.
2
Y aun antes de ahora, cuando Saúl reinaba sobre nosotros, eras tú quien sacabas a Israel a la guerra, y lo volvías a traer. Además Jehová te ha dicho: Tú apacentarás a mi pueblo Israel, y tú serás príncipe sobre Israel.
3
Vinieron, pues, todos los ancianos de Israel al rey en Hebrón, y el rey David hizo pacto con ellos en Hebrón delante de Jehová; y ungieron a David por rey sobre Israel.
4
Era David de treinta años cuando comenzó a reinar, y reinó cuarenta años.
5
En Hebrón reinó sobre Judá siete años y seis meses, y en Jerusalén reinó treinta y tres años sobre todo Israel y Judá.

SALUD: Crecen las consultas por el síndrome de ojo seco

La sequedad ocular se traduce en cansancio visual, imposibilidad de fijar la visión y dificultades en la lectura.

La sequedad ocular se traduce en cansancio visual, imposibilidad de fijar la visión y dificultades en la lectura.







Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


************** SIGUENOS POR EMAIL **************