Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

REFLEXION: LA PALABRA DE DIOS LOGRARÁ LO QUE DESEA

LA PALABRA DE DIOS LOGRARÁ LO QUE DESEA
 
Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos--declara el SEÑOR. Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. Porque como descienden de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelven allá sino que riegan la tierra, haciéndola producir y germinar, dando semilla al sembrador y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié. Isaías 55:8-11
 
¿Crees que la Palabra de Dios cumplirá lo que Él desea y lograra el propósito para el que lo envió? Si deseas reflexionar y meditar en la primera escritura, además de aumentar tu fe, la esperanza y la confianza en la Santa Palabra de Dios. La Palabra de Dios no volverá vacía. Se cumplirán las promesas de Dios. ¿Estás con hambre y sed de la Palabra de Dios? ¿Crees en el poder de la Palabra de Dios? Necesitas buscar al Señor todos los días, lee Su Palabra, luego, pasa tiempo clamando al Señor en oración a medida que escuchas su voz suave especial.
 
Secase la hierba, marchitase la flor, más la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.  Isaías 40:8
 
Dios habla a sus hijos y luego Él espera ver si van a caminar en la fe, la esperanza y la confianza en el Señor de lo que Él está hablando a su corazón. Sí, puedes ir a través de algunas tribulaciones y pruebas, pero a menudo poco después, te das cuenta que era una prueba. "Señor, perdóname, sé que no debí haber reaccionado a su ira, pero entré en el amor. Entiendo lo que me estás enseñando. Señor, rindo mi naturaleza pecaminosa, y pido que Tú me llenes con el Espíritu Santo hasta rebosar. Gracias por recordarme que tengo que tomar el camino más alto para ser más como Tú. Amén".
 
Tened por sumo gozo, hermanos míos, el que os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia, y que la paciencia ha de tener su perfecto resultado, para que seáis perfectos y completos, sin que os falte nada. Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero que pida con fe, sin dudar; porque el que duda es semejante a la ola del mar, impulsada por el viento y echada de una parte a otra. No piense, pues, ese hombre, que recibirá cosa alguna del Señor, siendo hombre de doble ánimo, inestable en todos sus caminos. Santiago 1:2-8
 
¡Ten cuidado con los trucos del enemigo! satanás es muy astuto y puede que no seas consciente que es el enemigo que te tienta con la depresión, la desesperanza, la incredulidad y falta de fe. Por eso es necesario tener un tiempo devocional con el Señor cada día. ¿Comes todos los días? Entonces ten hambre y sed de la Palabra de Dios todos los días.
 
¿Cuántas veces has tenido la tentación de renunciar a la oración y estar de pie por tu matrimonio? ¿Cuántas veces el Señor te ha dado el maná, señales, una palabra "rhema" una y otra vez para darte esperanza y dirección para la restauración de tu matrimonio? Muchos luchadores comienzan fuerte, pero debido a las circunstancias que se producen, debido a las presiones financieras, debido a los problemas de empleo, debido a la pérdida de sus hogares, debido a las presiones de la familia, debido a las presiones de la iglesia, debido a la duración del tiempo de espera, debido a un bebé, debido a que no hay evidencia de un cambio de lo que su conyugue está hablando o haciendo, hace que el luchador renuncie a los planes y propósitos de Dios en su vida.
 
El luchador no se dio cuenta que Dios estaba obrando en su vida para que sepa lo que hay en su corazón.  Lo humilló y lo puso a prueba para saber si su hijo(a) guarda sus mandamientos y creer en Su Palabra. ¿Dónde estás? Si tan solo pudieras creer, confiar y esperar en el Señor para siempre, conocerás que la Palabra de Dios nunca fallará.
 
Se te humilla para que tengas hambre, y te sustentes con maná, comida que ni tú ni tus padres habían conocido, para hacerte saber que el hombre no vive solamente de pan, sino de toda palabra que sale de la boca del Señor. Deuteronomio 8:03
 
Dios quiere enseñar a su pueblo que la vida no consiste meramente en lo físico, sino que depende de la relación de uno con Dios y la obediencia a su Palabra. El Señor puede permitir que las dificultades en nuestras vidas como una forma de disciplina paternal con el fin de capacitarnos para depender de Él más cada día, tener una relación personal con Él, para hablar, para reclamar y conocer Su Palabra. Recuerda a los israelitas:
 
Tu ropa no se gastó sobre ti, ni se hinchó tu pie durante estos cuarenta años. Por tanto, debes comprender en tu corazón que el SEÑOR tu Dios te estaba disciplinando así como un hombre disciplina a su hijo. Deuteronomio 8:4-5
 
¿Puedes ver donde su Señor Dios está proveyendo para ti sobrenaturalmente? ¿Puedes ver y escuchar la voz de Dios mostrando su voluntad y su camino para tu vida? ¿Estás buscando a Dios cada día? ¿Estás leyendo, estudiando y obedeciendo la Palabra de Dios todos los días? ¿Te has vuelto demasiado ocupado para leer la Palabra todos los días? ¡Mira que es un truco del enemigo!
 
¡Cuando el Señor te bendice con las respuestas a sus oraciones, o cuando tú conyugue llegue a casa - no te olvide de todo lo que el Señor Dios ha hecho por ti y tu familia! Recuerda, el Señor quiere obtener la gloria por todas las respuestas a tus oraciones y por tu matrimonio que se va a restaurar. Tú tendrás que leer la Palabra y orar aún más cuando tú amado esposo o esposa regrese a casa hasta que estés seguro que son fuertes en el Señor. Personalmente, nunca dejé de orar por mi esposo o hijos o ponernos la armadura de Dios. ¿Qué pasa si dejas de hacerlo?
 
Recuerda siempre, poner al Señor en primer lugar en tu vida. Deja que Él sea tu esposo esta temporada de tu vida que va a proveer para todas tus necesidades, proveer para ti espiritualmente, financieramente y emocionalmente. Dios nunca te dejará. Pon siempre al Señor primero en tu vida.
 
Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Por tanto, no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas. Mateo 6:33-34
 
Mi oración es que vas a creer en la Palabra de Dios y en sus promesas con respecto a la santidad del matrimonio. También te pido que si el Señor te lo ha dicho a ti que tú no tomes sus promesas a la ligera. Considérate como si fueras un Moisés, un Samuel, un Jeremías o Saulo / Pablo. Dios no habla y luego cambia de parecer, sino quiere que creas en su palabra y el poder de Dios. Si tienes alguna duda o miedo, reconoce quien te lo da es - el enemigo ¡Así que empieza a leer la Palabra de Dios todos los días y mantente firme en las promesas de Dios!
 
Por tanto, mis amados hermanos, estad firmes, constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. 1 Corintios 15:58
 
Ten un día bendito,
 
Charlyne Steinkamp
 
Rejoice Marriage Ministries, Inc.
Post Office Box 10548
Pompano Beach, FL 33061 USA
Ministry Web Site - http://rejoiceministries.org
"Copyright © Rejoice Marriage Ministries, Inc., 2010, Pompano Beach, FL”

Exact translation of “GOD’S WORD WILL ACCOMPLISH WHAT HE DESIRES" published on (19/02/2014)*.

Enviado por: Fernando Alvarez para parejasencrisis@gruposyahoo.com.ar

No hay comentarios:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
para que llevemos la palabra de salvación a todas las personas.

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

** LIBROS VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, GRATUITOS, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET.

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda de amor

Visitas en el día

religion y espiritualidad