Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

REFLEXION: ¿COMPARTIRÁS SOBRE JESÚS?

¿COMPARTIRÁS SOBRE JESÚS?
 
Hace unos días, estaba buscando algo cuando me di cuenta de una alfombra de oración que un amigo especial había unido para mí. Es pequeño, y los bordes son desiguales, pero los recuerdos que la obra anual trae de vuelta son suficientes para casi me traen hasta las lágrimas.
 
Esa alfombra de oración se había hecho para mí por un hombre que llamaremos Tony, uno de mis pacientes del hospicio hace más de diez años. Él tenía una enfermedad terminal y había vuelto a casa de sus padres a morir. Ni los padres ni Tony tenían una relación personal con el Señor Jesús, pero él tenía una hermana mayor orando. Era el grito de corazón de Jenny que su hermano pequeño reciba a Cristo como su Salvador personal antes que él muera y fuera al infierno.
 
Una de las filosofías de los hospicios es conocer las necesidades espirituales del paciente dentro de su propio marco de referencia espiritual. Esto dictaba que, como capellán, no pude ser testigo de Jesús a los pacientes hasta que abrieran la puerta. Durante los muchos meses que vi a Tony, nos convertimos en amigos cercanos. Muchas veces, su madre, Martha, tendría algo horneado cuando ella sabía que estaba haciendo una visita. Tony compartió cosas conmigo que ninguna otra persona en el mundo lo sabía. A cambio, él aprendió de mí, mi familia y mi fe. Aunque Tony estaba todavía arriba y alrededor, sabía que su tiempo en la tierra era corto.
 
Una mañana recibí una llamada urgente en la oficina del hospicio de la madre de Tony. A pesar que había estado allí sólo unos días antes, él solicitaba que lo visite ese día. Esa tarde, cuando llegué, Tony comenzó a llorar tan fuerte que no podía hablar. Don, su padre me dijo: "Tony dice que quiere lo que tienes." Esa tarde mi amigo Tony se convirtió en mi hermano en Cristo, cuando lo llevé al Señor.
 
La semana siguiente, a Tony compartió su nueva fe con sus padres. Un miércoles por la noche, después de la iglesia, sentí que tenía que pasar a visitar y comprobar a este paciente y la familia. Una hora más tarde, Charlyne y yo estábamos de pie junto a la cama de Tony cuando fue a encontrarse con Jesús. Ese sábado por la tarde, lleve a cabo el funeral de evangelización de Tony en la iglesia donde había prometido Charlyne que yo,"Nunca oscurecería la puerta de nuevo" después de nuestro divorcio.
 
Unas semanas más tarde, fui testigo de los padres de Tony, ambos a punto de los ochenta, siendo bautizado juntos. La semilla había sido sembrada por la conversión de Tony y el pastor de la hija de los dos había llevado al Señor en su casa.
 
Cuando estoy en el cementerio donde mis padres, los padres de Charlyne  y Tyler, nuestro nieto, que están enterrados, a menudo me detengo en tres tumbas más cerca de la valla. El cielo es más rico por tres almas, porque una hermana no iba a dejar de orar por su familia y un hermano perdido quería lo que el capellán tenía.
 
¿Tu lucha por un matrimonio restaurado parece estar detenido? Si es así, tengo una sugerencia para ti; asegúrate que estás reflejando a Jesús tanto que otras personas van a querer lo que tienes, como le sucedió a Tony.
 
En el principio, Dios y el hombre tenían comunión. El hombre dejó que el pecado se interponga entre él y Dios. Nuestro Señor Dios envió a su único hijo, Jesucristo a la tierra, a morir en la cruz por nuestros pecados, para que la comunión entre Dios y el hombre pueda reanudarse. La Biblia promete que vamos a tener la vida eterna con Dios, cuando nos arrepentimos de nuestros pecados y confesamos a Jesús ser nuestro Salvador. Somos salvos por Jesucristo solamente, y no por ser una buena persona, o hacer buenas obras.
 
Tu lucha por un matrimonio restaurado también debe incluir tu lucha por la salvación de tu conyugue. Charlyne y yo oramos para que tú también puedas tener unos Tonys en tu propia vida. Nos acercamos a la Navidad. ¿Qué mejor momento para compartir con otros acerca de Jesús?
 
Llevamos a dos de nuestras jóvenes nietas a cenar hace unos años. Mientras comíamos, una de las chicas se volvió a Charlyne y preguntó: "Abuela, ¿conoces acerca de Jesús y la cruz?" Esa nieta estaba solo en el jardín de infantes, pero estaba dispuesta a compartir acerca de Jesús. ¿Deberíamos todos nosotros no hacerlo?
 
Esta es la época del año es cuando la puerta se abre para compartir acerca de Jesús. Incluso los centros comerciales están tocando himnos acerca de Su nacimiento. Nuestros vecinos decoran sus casas sin saber la verdadera razón. La televisión da informes de personas que hacen el bien a los demás, y sí, incluso los corazones pródigos están siendo suavizados.
 
Charlyne y yo tenemos dos oraciones hoy. Ante todo, que vas a reconocer el aspecto de la salvación de tu lucha, y en segundo lugar, que va a compartir con los demás, a través de tus palabras y acciones, que Jesucristo es el puente para la respuesta a todos los problemas. Puedes convertirte en la "Jenny" que inicia la salvación de la familia que se extiende a los amigos y vecinos.
 
Porque Él vive,
 
Bob Steinkamp
 
Rejoice Marriage Ministries, Inc.
Post Office Box 10548
Pompano Beach, FL 33061 USA
Ministry Web Site - http://rejoiceministries.org
"Copyright © Rejoice Marriage Ministries, Inc., 2010, Pompano Beach, FL”
Exact translation of “WILL YOU SHARE JESUS?" published on (08/12/2015)*.

Enviado por: Fernando Alvarez para [parejasencrisis]

No hay comentarios:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
para que llevemos la palabra de salvación a todas las personas.

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

** LIBROS VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, GRATUITOS, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET.

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda de amor

Visitas en el día

religion y espiritualidad