Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

MATRIMONIO: ¡ESPERA UN MILAGRO EN TU MATRIMONIO!


¡ESPERA UN MILAGRO EN TU MATRIMONIO!
 
Y no nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos.Gálatas 6:9
 
A medida que vas a adorar y alabar al Señor hoy, ¿estás de pie fuerte? ¿Estás cansado de esperar? ¿Has empezado a creer y escuchar lo que tu cónyuge está diciendo y haciendo? ¿Te das cuenta de que es el enemigo que ataca cuando comienzas a vacilar en tu lucha por tu matrimonio? ¡Tú Señor no quiere que renuncies a tu matrimonio, ya que estás casado de por vida! ¡Ahora prepararte y ve a la iglesia, incluso si tienes que ir solo!
 
Pero ninguno que tenga un remanente del Espíritu lo ha hecho así. ¿Y qué hizo éste mientras buscaba una descendencia de parte de Dios? Prestad atención, pues, a vuestro espíritu; no seas desleal con la mujer de tu juventud. Porque yo detesto el divorcio--dice el SEÑOR, Dios de Israel--y al que cubre de iniquidad su vestidura--dice el SEÑOR de los ejércitos--... Malaquías 2:15-16a

¡Yo aborrezco el divorcio! ¿Este Día del Señor clamaras en voz alta por todos los que sufren, las familias separadas y divorciadas que están tratando de vivir cada día como si fuera normal? ¿Rogaras que el Espíritu Santo toque tu corazón para luchar y nunca desistir en tu matrimonio? ¿Va a caminar en la fe y creer en el poder de Dios que Él resucitará a los matrimonios muertos todos los días?
 
Por tanto, no desechéis vuestra confianza, la cual tiene gran recompensa. Porque tenéis necesidad de paciencia, para que cuando hayáis hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. PORQUE DENTRO DE MUY POCO TIEMPO, EL QUE HA DE VENIR VENDRA Y NO TARDARA. MAS MI JUSTO VIVIRA POR LA FE; Y SI RETROCEDE, MI ALMA NO SE COMPLACERA EN EL. Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para la preservación del alma. Hebreos 10:35-39
 
¿Estás creyendo y esperando un milagro o una respuesta a tus oraciones por tu matrimonio? Querido Stander, debes mantenerte en contacto con el Señor. No deambules por la duda o la incredulidad. ¿Está leyendo tú Biblia por lo menos quince minutos al día? Sí, tienes que pasar tiempo de calidad con el Señor diariamente en la lectura de su Palabra y la oración. Estás en una batalla espiritual. El enemigo ha estado disparando artillería pesada a tu cónyuge, a tus hijos y a ti. Has sido elegido para estar en la brecha. No hay que esperar la bendición del Señor si no pones al Señor primero en tu vida.
 
Imagínate cuántos guerreros de oración, intercesores, pastores y líderes de iglesias alrededor del mundo están orando por un gran derramamiento del Espíritu Santo para tocar a su pueblo este fin de semana y el día del Señor. ¿Has estado orando por un avivamiento en las iglesias de todo el mundo? Es necesario orar para que haya la presencia del Señor, en los cristianos tibios, los pecadores y apóstatas cristianos la convicción del Espíritu Santo, que se arrepientan y se convirtieren de los pecados de su vida en aquella misma hora. ¿A medida que escuchas los sermones, no tienes al Espíritu Santo que te anima, corrige o reprende a ti en tu propio corazón? Esa es una razón más por la que tenemos que ir a la iglesia para estar en la presencia del Señor.
 
Te encargo solemnemente…: Predica la palabra; insiste a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con mucha paciencia e instrucción. Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos. 2 Timoteo 4:1 b, 2-3
 
Todos los días escucho música cristiana. En Stop Divorce Radio toca canciones especiales que a menudo traen lágrimas a mis ojos y llegan al corazón. Me encantan las canciones tales como: siendo consumado, él cree en las causas perdidas, y estamos de pie. Hoy fui a la librería cristiana y compré el nuevo CD de Casting Crowns, venido al pozo con el tema titulado valiente que cantan en la película, valientes. ¿Conoces la letra? Te va a encantar. La música cristiana va a ministrar tu espíritu como si estuvieras en un servicio religioso.
 
Eso es lo que pasa cuando vas a la iglesia cada Día del Señor, sacrificas tu tiempo y pones al Señor primero, adorando y alabando su nombre, clamando al Señor por sus necesidades, escuchando y levantando las solicitudes de otras personas de oración y estas en la casa del Señor con los hermanos y hermanas en el Señor. Si no has encontrado una iglesia donde te sienta cómodo o aceptado, entonces ora para pedir al Señor por su dirección divina a cuál la iglesia debes ir. El Señor desea que vayas a visitar a una denominación diferente a la que has asistido para que puedas crecer en el Señor. Buscad al Señor, Él sabe dónde tienes que estar, y Él te mostrará donde Él quiere que lo adoremos.
 
Ahora vamos a adorar a nuestro Señor Jesucristo este día del Señor. Espera una bendición al mismo tiempo que adoras al Señor. Oremos de acuerdo en que tu esposo o esposa, dondequiera que se encuentren serán tocados por el poder del Espíritu Santo y que oiga su voz de corrección y amor hoy, ya que creemos en el poder de Dios y creemos en milagros. Jesús hizo milagros con sus discípulos todos los días. Este fin de semana puede haber miles de maridos, esposas e hijos que confiesan sus pecados, girando sus corazones al arrepentimiento, sus corazones de piedra se convertirán en corazones de carne y su mente será renovada por el poder del Espíritu Santo. Nunca olvides que habrá regocijo en este Día del Señor en los cielos por todos los pecadores arrepentidos cuando cambian sus vidas para seguir a tu Señor Jesucristo. ¡Hoy espera la bendición del Señor, cuando vayas a la iglesia para adorar al Rey de Reyes!
 
Y Jesús iba por toda Galilea, enseñando en sus sinagogas y proclamando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. Y se extendió su fama por toda Siria; y traían a Él todos los que estaban enfermos, afectados con diversas enfermedades y dolores, endemoniados, epilépticos y paralíticos; y El los sanaba. Y le siguieron grandes multitudes de Galilea, Decápolis, Jerusalén y Judea, y del otro lado del Jordán. Mateo 4:23-25
 
Dios te bendiga,
 
Charlyne Steinkamp
 
Rejoice Marriage Ministries, Inc.
Post Office Box 10548
Pompano Beach, FL 33061 USA
Ministry Web Site - http://rejoiceministries.org
"Copyright © Rejoice Marriage Ministries, Inc., 2010, Pompano Beach, FL”
Exact translation of “Expect A Miracle In Your Marriage!" published on (08/11/2015) *.

Gentileza Fernando Alvarez para el Grupo [parejasencrisis].

No hay comentarios:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
para que llevemos la palabra de salvación a todas las personas.

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

** LIBROS VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, GRATUITOS, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET.

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda de amor

Visitas en el día

religion y espiritualidad