***** CLICKEA EN NUESTROS ANUNCIANTES, O ADQUIERE NUESTROS LIBROS VIRTUALES EDIFICANTES, Y AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO. MUCHAS GRACIAS.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

REFLEXION: Selfie espiritual

Selfie espiritual

Hace meses está de moda sacarse selfies hot por parte de personajes públicos de la farándula, mayormente las mujeres, el cual es una tentación para los internautas o televidentes, de clickear para ver cómo es o qué tiene tal persona en su área sexual.


Aunque a primera vista es placentero para los deseos pasionales, luego ensucia la mente y produce fantasías que pueden generar pecados diversos. Además corrompe la buena moral, la santidad y la ética social.


MUSICA: Jesús Salva - Jeremy Camp

REFLEXION: BENDITA CERTEZA

BENDITA CERTEZA

Lectura: 2 Corintios 5:1-10
Pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor. —2 Corintios 5:8

Mientras hablaba con un hombre cuya esposa había fallecido, me contó que un amigo le había dicho: «Lamento que hayas perdido a tu esposa». ¿Qué le contestó él? «Ah, no, no la perdí. ¡Sé exactamente dónde está!».

PARRAFO BIBLICO: Anhelo por la casa de Dios

La Biblia, Antiguo Testamento, Salmos Capítulo 43

Anhelo por la casa de Dios

Júzgame, oh Dios, y defiende mi causa; Líbrame de gente impía, y del hombre engañoso e inicuo.

Pues que tú eres el Dios de mi fortaleza, ¿por qué me has desechado? ¿Por qué andaré enlutado por la opresión del enemigo?

Envía tu luz y tu verdad; éstas me guiarán; Me conducirán a tu santo monte, Y a tus moradas.

Entraré al altar de Dios, Al Dios de mi alegría y de mi gozo; Y te alabaré con arpa, oh Dios, Dios mío.

¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.

VIDEO: Lucha entre el bien y el mal

BIBLIA: El Sermón del Monte

La Biblia, Nuevo Testamento, San Mateo Capítulo 5

El Sermón del Monte

Cuando vio la multitud, subió al monte; y sentándose, se le acercaron sus discípulos.
Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:
Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.

MUSICA: Jardin de rosas - Annette Moreno

REFLEXION: Asamblea en la carpintería

Palabras que dejan huellas.

Asamblea en la carpintería.

Cuentan que en la carpintería hubo una vez una extraña asamblea.

Fue una reunión de herramientas para arreglar sus diferencias.

PERLA BIBLICA: Isaias 41:10

No temas, porque yo estoy contigo. No tengas miedo, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, y también te ayudaré. También te sustentaré con la diestra de mi justicia. 

Isaias 41:10, La biblia, Antiguo Testamento.

REFLEXION: CAMINA NO CAMINES




No Camines Con La Droga Camina Con La Salud.
No Camines Con El Cigarrillo Camina Con Cristo.
No Camines Con El Enemigo Camina Con El Amigo.
No Camines Con El Diablo Camina Con Jesús.
No Camines Con La Infidelidad Matrimonial Camina Con La Fidelidad Matrimonial.
No Camines Con La Angustia Humana Camina Con El Gozo De Dios.

IGLESIA: Asistencia

No te olvides este fin de semana de asistir a tu Iglesia, para presentarte delante de Dios, para alabar y cantar al Nombre de Dios, para ser bendecido por Dios, para mantener la comunión con el cuerpo de Cristo, para aprender más sobre el cristianismo, para servir a los demás, para hacer amigos y hermanos, para confirmar tu cristianismo práctico, para prepararte para la ciudad celestial que está por venir, para alimentarte con la palabra de Dios a través del mensaje pastoral, para alistarte para el liderazgo cristiano, para instruirte en el camino del Señor, para mantener la unidad del cuerpo de Cristo, para estar donde Dios y su pueblo está, para recibir vida espiritual a través del Espíritu Santo de Dios, para conocer la verdad de Dios y no ser engañado por falsas filosofías, para protegerte de los gérmenes malignos que hay en el mundo por el pecado y la maldad generada por las fuerzas del mal.

Asiste!

REFLEXION: La Gracia de Esperar

La Gracia de Esperar
Oh Dios mío, de mañana oirás mi voz;
De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.
Salmos 5:3
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
No hay duda de que una de las cosas que menos nos gusta hacer es esperar. Esperar a que el médico nos atienda, esperar en el supermercado en una fila interminable en la caja, esperar tu turno para pagar en el banco, etc. etc.

Tal parece que también traemos con nosotros nuestra impaciencia cuando llevamos algo al Señor en oración y queremos una respuesta al instante. Y si Dios no responde de inmediato, entonces, se rinde y piensa: "Creo que Dios no me escucha", "siempre que pido por mi, nunca sucede nada".

MUSICA: Te canta mi alma oh Dios!

POEMA: Gracias

GRACIAS

Te doy gracias mi Señor

por las aguas de los ríos,
por la luna y por el sol,
y por todo lo que es mío.

PERLA BIBLICA: Hijos de Dios


A todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio derecho de ser hechos hijos de Dios. (San Juan 1:12).

DIA 10 DE OCTUBRE - BIBLIA - SE VIENE LA VIVIFICACION DE DIOS


LA BIBLIA, Nuevo Testamento, Romanos Capítulo 8:1-27

Viviendo en el Espíritu de Dios


Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.

Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;

DIA 10 DE OCTUBRE - REFLEXION - SORDERA EXISTENCIAL

SORDERA EXISTENCIAL 

Hay tiempos en donde la sordera existencial se pone a tono. Pareciera que los gobernantes, los jefes de los trabajos, y demás personas responsables, les agarra la llamada "sordera existencial". 

Esto quiere decir que no oyen las demandas del pueblo, los derechos de las personas, de los acontecimientos conflictivos que sufren todos los vivientes. Pareciera ser que no se les mueve un pelo del cuerpo en querer aliviar la carga ajena.

DIA 10 DE OCTUBRE - REFLEXION - Mantén tu Paz



Mantén tu Paz



Bendice a aquellos que te maldicen y ora por aquellos que dicen mal de ti (Evangelio de Lucas 6:28)

He aprendido que hay gente que tiene la costumbre de robar tu paz. Sienten como si fuese su llamado agredirte y hacerte ver mal o aún decirte lo que no debes hacer. Te meten en sus argumentos y sueltan su anzuelo para frustrarte, pero tú no caigas en sus trampas pues nada vale la pena como para que pierdas la tranquilidad. He llegado a creer que hasta piensan que han hecho lo mejor para ti.

Elegir mantener tu paz es saber bendecir en medio de la maldición y es saber orar por los que te introdujeron en un chisme.

Así que cuando la gente venga contra ti, mantén tu paz. Elije perdonar y decide orar por esas personas, porque esta es la manera en que vas a desarmar a tu enemigo. Esta es la clave para vivir en paz… Camina en el amor de Jesús y entonces vencerás todas las tácticas que quieren derrumbarte.

DIA 10 DE OCTUBRE - ORACION - INTERCEDA POR SU MATRIMONIO

EL PADRE NUESTRO
DE LA RESTAURACION MATRIMONIAL

Dedique 2 minutos a orar este Padre Nuestro, para elevar su oración diaria a Dios, mantener su vida espiritual, y fortalecerse en todas las áreas de su vida.
Repita este Padre Nuestro 2 ó 3 veces, con fe y devoción, hasta sentir la presencia de Dios obrando en su vida.

Para Orar


Padre De Matrimonio, Que Estás En Tus Cielos De Restauración Matrimonial,

Amado Sea Tu Deseo De Unidad.

Venga Tu Restauración Matrimonial A Mi Vida.

Hágase Tu Pacto Conyugal En Mí,

Como Se Hace En Tus Cielos De Restauración Matrimonial,

Se Haga En Mi Tierra De Separación Y Divorcio.

El Amor Celestial Tuyo De Cada Día Dámelo Hoy.

DIA 10 DE OCTUBRE - REFLEXION - EL CIRUJANO


EL CIRUJANO

-Mañana en la mañana abriré tu corazón le explicaba el cirujano a un niño. Y el niño interrumpió: -¿Usted encontrará a Jesús allí ?
El cirujano se quedó mirándole, y continuó: -Cortaré una pared de tu corazón para ver el daño completo...

-Pero cuando abra mi corazón, ¿encontrará a Jesús ahí?, volvió a interrumpir el niño.

El cirujano se volvió hacia los padres, quienes estaban sentados tranquilamente.

-Cuando haya visto todo el daño allí, planearemos lo que sigue, ya con tu corazón abierto.
-Pero, ¿usted encontrará a Jesús en mi corazón? La Biblia bien claro dice que Él vive allí. Las alabanzas todas dicen que El vive allí....
-¡Entonces usted lo encontrará en mi corazón!


DIA 10 DE OCTUBRE - Secuestros virtuales

Secuestros virtuales, cada vez más peligrosos: ahora las bandas "clonan" celulares de las víctimas


DIA 5 DE OCTUBRE - REFLEXION - CLINICA DEL ALMA


CLINICA DEL ALMA

Una consulta espiritual puede salvarle la vida

Director de la Clínica..............................Dios
Médico Cirujano.....................................Jesucristo
Título Otorgado.....................................Hijo de Dios
Médico de Cabecera..................................El Espíritu Santo
Especialidad........................................Lo Imposible
Experiencia.........................................Infalible y Eterna
Residencia..........................................En Todas Partes
Su Poder............................................Ilimitado
Instrumento.........................................El Poder
Obsequio............................................La Gracia
Recetario...........................................La Biblia
Enfermedades que puede Sanar........................Todas
Precio del Tratamiento..............................Fe
Garantía............................................Absoluta
Salón de Operaciones................................El Corazón
Hospital............................................La Iglesia
Dieta...............................................Oración y Alabanza
Ejercicios..........................................Buenas Obras
Atención............................................24 Horas del Día

Marcelo y Graciela
15-5934-5853
Email: ayudaespiritualgratis@yahoo.com.ar

DIA 5 DE OCTUBRE - MUSICA: En tu presencia - Julio Melgar


DIA 5 DE OCTUBRE - BIBLIA: Oración en tiempos de angustia


LA BIBLIA, Antiguo Testamento, Isaias 33:15-17;22

¿Quién de nosotros morará con el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas?

El que camina en justicia y habla lo recto; el que aborrece la ganancia de violencias, el que sacude sus manos para no recibir cohecho, el que tapa sus oídos para no oír propuestas sanguinarias; el que cierra sus ojos para no ver cosa mala;

éste habitará en las alturas; fortaleza de rocas será su lugar de refugio; se le dará su pan, y sus aguas serán seguras.

Tus ojos verán al Rey en su hermosura; verán la tierra que está lejos.

Porque Jehová es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará.

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


************** SIGUENOS POR EMAIL **************