***** CLICKEA EN NUESTROS ANUNCIANTES, O ADQUIERE NUESTROS LIBROS VIRTUALES EDIFICANTES, Y AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO. MUCHAS GRACIAS.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

DEVOCIONAL: LOS FRUTOS DEL ESPIRITU

"Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley". Gálatas 5:22

Es impresionante el fruto que nos da el Espíritu Santo para nosotros y para nuestra vida social.

Poco se ve en este mundo todas estas cualidades que llevan a la armonía entre los seres humanos. Podemos ver que escasea en demasía en nuestro caminar diario.

Lo que abunda son guerras, odios, aflicción, impaciencia, maldad, incredulidad, etc., que destruyen la creación y a sus habitantes.

Pero los frutos del Espíritu vienen por tener una vida espiritual en comunión con Dios. Es un atributo celestial, no del hombre, por lo que la Biblia nos aconseja vestirnos de ellos.

NOTICIAS CRISTIANAS: Aparece en el cielo el "rostro de Dios" después de una tormenta

Aunque es muy común para el ojo humano hacer figuras con la mirada dispersa, cuando observamos alguna superficie compleja, esta imagen es llamativa. Para reflexionar y temer sobre lo que tal vez Dios nos quiera mostrar.

EVANGELISMO PERSONAL: NUEVO BLOG

Si deseas evangelizar cada día, te animamos a que visites nuestro nuevo blog evangelístico.

Web

REFLEXION: El ADN espiritual


El ADN espiritual

Somos más que vencedores.
La Palabra de Dios mora en nosotros.
Tenemos un Padre de todos, por todos y en todos.
Jesús es nuestro único salvador.
Tenemos la palabra profética mas segura.
Todo lugar que pisare la planta de nuestro pie será para nuestro Dios.
El amor de Dios nos cubre.
Amamos a todos por igual.

CONSEJO: Del libro guía diaria 2 para hoy

DEVOCIONAL DIARIO DEL
SIGUE ADELANTE

Dedique 7 minutos en alentarse espiritualmente por medio de un consejo espiritual, para
seguir adelante, y así alcance la perfección y obra celestial.

Debemos diariamente alentarnos espiritualmente por medio de un consejo espiritual,
para seguir adelante, y así alcancemos la perfección y obra celestial.

Día

25- Sigue adelante intentando y probando tener éxito.

REFLEXION: LA META DE MAMA

LA META DE MAMA
Lectura: 2 Timoteo 4:1-8
He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. -2 Timoteo 4:7
Cuando Julio se enteró de que la salud de su madre desmejoraba rápidamente, tomó un avión y fue a verla de inmediato. Se sentó al lado de su cama, le sostuvo la mano, le cantó himnos, la consoló y le expresó su amor. La mujer falleció, y en el funeral, muchos le expresaron al joven la bendición que había sido su madre para ellos. Tenía un don para enseñar la Biblia, para aconsejar a otros y para liderar grupos de oración. Estas fueron partes vitales de su servicio a Cristo hasta casi el final de su vida. Terminó la carrera fuerte para el Señor. Para honrar la vida de su madre, Julio participó en una carrera de 42 kilómetros. Durante la carrera, le dio gracias al Señor por su vida y lloró su pérdida. Cuando cruzó la meta, señaló con el dedo al cielo. «Donde está mamá», dijo. Ella había honrado a Cristo hasta el final, lo cual le recordó a su hijo las palabras del apóstol Pablo: «He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor en aquel día.» (2 Timoteo 4:7-8). Estamos participando en una «carrera de larga distancia». Corramos de tal manera que obtengamos el premio de una corona «incorruptible» (1 Corintios 9:25). ¿Qué podría ser más deseable que terminar bien para Cristo y estar con Él para siempre?.
LA VIDA CRISTIANA NO ES UNA CARRERA DE VELOCIDAD. ES UNA MARATÓN.
por el Pastor Osvaldo J. Carnival.

BIBLIA: Paz para con Dios

La Biblia, Nuevo Testamento, Romanos Capítulo 5

Paz para con Dios


1
Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;
2
por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.
3
Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;
4
y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza;
5
y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.
6

REFLEXION: PROMESAS CUMPLIDAS

PROMESAS CUMPLIDAS
Lectura: Génesis 15:5-21


. puesto el sol .se veía un horno humeando, y una antorcha de fuego que pasaba por entre los animales divididos. -Génesis 15:17

En el antiguo Cercano Oriente, un tratado entre un superior (señor o rey) y un subordinado (súbdito) se llamaba tratado de soberanía. Para la ceremonia de ratificación, había que sacrificar animales y cortarlos a la mitad. Las partes se acomodaban en dos filas sobre el suelo, formando un pasillo entre las dos personas. Cuando el soberano caminaba entre las mitades, declaraba públicamente que cumpliría el pacto y que, en caso de no hacerlo, le sucedería lo mismo que a los animales muertos. Cuando Abram le preguntó a Dios cómo podía estar seguro de que se cumplirían sus promesas, el Señor utilizó el simbolismo del tratado de soberanía, significativo para aquella cultura, a fin de afirmar sus promesas (Génesis 15). Cuando la antorcha ardiente pasó entre las partes del sacrificio, Abram comprendió que Dios declaraba que era responsabilidad de Él cumplir el pacto. El pacto de Dios con Abram y su garantía de cumplirlo se extiende a los seguidores de Cristo. Por eso, en sus escritos en el Nuevo Testamento, Pablo se refiere constantemente a los creyentes como hijos de Abraham (Romanos 4:11-18; Gálatas 3:29). Cuando aceptamos a Jesucristo como Salvador, Dios se transforma en el guardián de nuestro pacto de fe (Juan 10:28-29). Como Dios es el que protege nuestra salvación, podemos confiarle plenamente nuestra vida.

NUESTRA SALVACIÓN ESTÁ GARANTIZADA PORQUE ESTÁ EN MANOS DE DIOS.

Tomado y adaptado de Nuestro Pan Diario, las citas bíblicas se transcriben de la Nueva Versión Internacional.

por el Pastor Osvaldo J. Carnival
www.catedraldelafe.org

BIBLIA: Ministerio de Juan el Bautista

La Biblia, Nuevo Testamento, San Lucas Capítulo 3

Ministerio de Juan el Bautista


1
En el decimoquinto año del imperio de Tiberio César, siendo gobernador de Judea Poncio Pilato, y Herodes tetrarca de Galilea, y su hermano Felipe tetrarca de Iturea y de la provincia de Traconite, y Lisanias tetrarca de Abilinia,
2
y siendo sumos sacerdotes Anás y Caifás, vino palabra de Dios a Juan, hijo de Zacarías, en el desierto.
3
Y él fue por toda la región contigua al Jordán, predicando el bautismo del arrepentimiento para perdón de pecados,
4

ORACION: El Padre Nuestro del Mundial


El Padre Nuestro del Mundial
Padre Nuestro que estás en el cielo y ves el mundial de fútbol desde allí,
Santificado sea tu Nombre sobre toda competencia futbolística y jugador.
Venga tu justicia sobre el mejor equipo ahora;
Hágase tu voluntad en quien sea digno de ganar el partido.
La alegría nuestra y pasión de cada día dánosla mañana domingo.
Y perdona nuestras cargadas, como nosotros perdonamos a aquellos que nos quieren ver perder;
Y no nos metas en una goleada contrincante.
Mas líbranos de perder este mundial;
Porque tuyo es el partido, la gente y el equipo ganador,
Por todos los mundiales, Amén.

MUSICA: Muéstranos tu Gloria - Rick Pino

REFLEXION: HOMENAJE A SAN FRANCISCO DE ASIS


Señor, donde haya guerra ponga yo paz.
Señor, donde haya soledad ponga yo compañía.
Señor, donde haya injusticia ponga yo justicia.
Señor, donde haya tristeza ponga yo alegría.

REFLEXION: Anhelo por la presencia de Dios


La Biblia, Antiguo Testamento, Salmos Capítulo 42

Anhelo por la presencia de Dios


Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía.

Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?

Fueron mis lágrimas mi pan de día y de noche, Mientras me dicen todos los días: ¿Dónde está tu Dios?

Me acuerdo de estas cosas, y derramo mi alma dentro de mí; De cómo yo fui con la multitud, y la conduje hasta la casa de Dios, Entre voces de alegría y de alabanza del pueblo en fiesta.

¿Por qué te abates, oh alma mía, Y te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.

REFLEXION: Un Nuevo Comienzo


Un Nuevo Comienzo

Los Nuevos comienzos son una maravillosa bendición de Dios. Están llenos de promesas, libres de problemas, y llenos de potencial.

Cada día es una oportunidad para cerrar la puerta al pasado y experimentar un nuevo comienzo. Aun el hecho de que Dios dividió los días en segmentos de 24 horas es una evidencia de que nosotros necesitamos comenzar vez tras vez de manera regular. Siempre hay un nuevo día, un nuevo mes y un año nuevo. Pero el fin es que nosotros podamos hacer un buen uso de estos nuevos comienzos, nosotros debemos precisamente decidir eso.

REFLEXION: El plan de Dios

"Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces". (Stgo.1:17)

Dios anhela manifestarse a la humanidad y ha dispuesto el realizarlo a través de ti y de mí;

espera que nos constituyamos en sus colaboradores para llevar a cabo su propósito.

EL busca a aquel que se disponga a cederse voluntariamente para depositar en su corazón lo que ha de beneficiar y bendecir a sus criaturas.

REFLEXION: NO HAY MÁS QUE DOS AMORES


NO HAY MÁS QUE DOS AMORES

Hemos sido creados por amor y para el amor. En la tierra aprendemos a amar. Al llegar nuestra muerte se nos examinará sobre el amor.
Si estamos ya bien entrenados, nos iremos a vivir eternamente el Amor.
Pero cada vez que aquí abajo nos amamos a nosotros mismos (egoísmo) falseamos el rumbo de nuestro destino y del destino del universo.
No hay más que dos amores: El amor a nosotros mismos y el Amor a Dios y a los otros.
Vivir es simplemente escoger entre estos dos amores.

ORACION: El Padre Nuestro De La Fidelidad


Padre Fiel, Que Estás En Tus Cielos De Fidelidad,

Bendecido Sea Tu Nombre Fiel y Verdadero,

Venga Tu Reino de Confianza A Mi Vida,

Hágase Tu Fidelidad Amorosa En Mí,

Como Se Hace En Tus Cielos Fieles,

Se Haga En Mi Tierra De Desconfianza y Temor,

La Fidelidad Tuya De Cada Día Dámela Hoy,

Y Perdona Mis Defraudaciones,

Como Yo También Perdono A Los Que Me Traicionan,

Y No Me Metas En Inseguridad,

Más Líbrame De La Desconfianza, De La Incredulidad Y De La Desesperanza,

Porque Tuya Es La Confianza, La Fe Salvadora, y la Fidelidad Eterna,

Por Todos Los Siglos Amén.

Extraído del libro "Aprenda a orar con el Padre Nuestro Temático". Adquiéralo en:
www.padrenuestrotematico.com

BIBLIA: Proverbios de Salomón

LA BIBLIA, ANTIGUO TESTAMENTO, Proverbios Capítulo 20

1
El vino es escarnecedor, la sidra alborotadora, Y cualquiera que por ellos yerra no es sabio.
2
Como rugido de cachorro de león es el terror del rey; El que lo enfurece peca contra sí mismo.
3
Honra es del hombre dejar la contienda; Mas todo insensato se envolverá en ella.
4
El perezoso no ara a causa del invierno; Pedirá, pues, en la siega, y no hallará.
5
Como aguas profundas es el consejo en el corazón del hombre; Mas el hombre entendido lo alcanzará.
6
Muchos hombres proclaman cada uno su propia bondad, Pero hombre de verdad, ¿quién lo hallará?
7

REFLEXION: DIOS SABE COMO RESOLVER TU PROBLEMA


Dios sabe de que forma va a resolver ese problema que tienes ante ti.
Deja que sea él quien se encargue de solucionartelo a su manera.
Tu, ya hiciste todo lo que estaba bajo tu alcance, pero viste que fue infructífero.
De nada te ha servido afligirte y afanarte, pues a nada llegaste.
Dios te ha llevado a un estado tal, en el que nada puedes hacer.
Te has convencido que todo lo tienes en contra.
No tienes los recursos a tu alcance, y los que tienes no te sirven para nada.

MUSICA: Abba Padre - Rick Pino

ORACION: Aprenda a orar con el Padre Nuestro Temático

Aprenda a orar con el Padre Nuestro Temático
Prefacio
El arte de orar, fue, es y siempre será un desafío para toda persona que quiera
tener comunión con Dios y hacer su voluntad.
Desde niños nos han enseñado el padre nuestro, para elevar nuestras plegarias a
Dios, como modelo implementado por Jesucristo.

MUSICA: Jardin de rosas - Rojo

REFLEXION: ¿Por qué lo hiciste Dios?


“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”

Romanos 8:28

En el momento de la enfermedad, desgracia, quebrantamiento y mala situación, es difícil comprender el por qué de las cosas.

¿Porqué a mí Dios me ha sucedido esta desgracia? ¿Porqué Dios has permitido que me avergüencen? ¿Porqué Dios ha permitido que sea víctima de esta enfermedad? ¿Porqué Dios ha permitido que de nuevo me partan el corazón?

MUSICA: Doquiera que yo voy - Dani Berrios


DEVOCIONAL: Ríndete a mi


Ríndete a mi

Ríndete a mi, yo puedo cambiarlo todo, yo puedo hacerlo, todavía no lo entiendes. 
Yo gobierno, reino, redimo, perdono, salvo. Soy siempre el mismo, veo, oigo, hago, doy tiempo.
Lo podrás creer, haré contigo miles de cosas lindas, mío es el poder. Yo estoy siempre, no fallo, no cambio, y si lo hago es por tu bien. 
La luz me pertenece, la gracia y la misericordia. Yo soy Dios y no hay otro. 
Yo soy la historia, el amor, la creación, el primero y el alfa, la vida perdurable, el sí y el Amén, el Angel de Jehová, la resurrección y la paz. 
Yo tengo ejército celestial, pueblo santo, unción santa, mío es el oro y la plata, y junto con mi Padre estoy atento a todo lo que pasa.
Te espero buscándome, clamándome, y sirviéndome a través de tu prójimo.

Yo Jesús de Nazareth, quien te dice ríndete a mi y verás mi gloria en ti!

Con amor y fe.

Lic. Marcelo y Graciela Quiroga.
www.365mensajesdejesus.webnode.com


MUSICA - Espíritu Ven!!! - GENERACION 12


Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


************** SIGUENOS POR EMAIL **************