Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

REFLEXION: Parecerse a Jesús

Mi hijo Uziel cumplirá seis años el próximo mes de Junio y es a través de él que Dios me ha dado muchas lecciones. Los últimos días he notado en él una insistencia en parecerse en todo a mi. Puedo notar como trata de imitarme en todo, hasta en lo que parece risible y digo esto porque yo fui toda la vida delgado y últimamente los años y la vida de casado me ha conducido a aumentar muchas libras a tal punto que mi abdomen ya no es el mismo y comienza a formarse una especie de púlpito móvil, en pocas palabras: se me está saliendo la panza. Y aunque cuando escribo esto me da risa, es la verdad, ya ni el gimnasio me ha hecho efecto, pero bien, lo que quiero comentar es que he sorprendido a mi hijo (Que también es delgado)
tratando de sacar su pancita y decirme: “Mira papá, me parezco a vos”.


Obviamente en eso si no se parece, pero quizá en algún momento llegará a parecerse, pero puedo notar en él muchas cosas mías.

Físicamente nos parecemos, de hecho, él se parece mucho a mi cuando yo era de su edad, pero noto en él que quiere parecerse a mi en todo no solo físicamente, también lo hace en cuanto a los gustos, lo que a mi me gusta a él le gusta, noto que me imita en ciertas reacciones, en mi forma de ser, noto que repite lo que ha escuchado de mi, noto su insistencia en ser como yo y la verdad no lo veo mal porque me siento satisfecho que en ningún momento le he dado un mal ejemplo, pero estos días al notar su insistencia en parecerse a mi, Dios me ha llevado recurrentemente a reflexionar sobre si yo estoy haciendo lo mismo con El, es decir:
¿Estaré yo tratando insistentemente de parecerme a Jesús?

Danny Berrios entona una alabanza de un padre que dice: “Señor, yo quiero ser como tú, porque él (su hijo) quiere ser como yo”. Entonces es allí cuando noto la insistencia de mi pequeño Uziel en parecerse a mi en donde me confronto y me pregunto con toda sinceridad si estoy haciendo algo por parecerme a Jesús.

La mayoría de nosotros queremos imitar a hombres o mujeres que admiramos, pero pocos anhelamos tratar de parecernos cada día a Jesús.

Parecerse a Jesús es negarnos a nosotros mismos, es ser humildes, es ser mansos, no estar siempre a la defensiva, sino ver desde el punto de vista de Dios cada caso y tomar de esa manera las decisiones que consideramos que Jesús tomaría.

Jesús nos dijo: “Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas” Mateo 11:29 (Reina-Valera 1960).

¿Queremos parecernos a Jesús?, entonces dejemos de pelear por cosas vanas, dejemos de criticar al pecador y en su lugar busquémoslos para restaurarlos, ayudemos al necesitado y no solo al que queremos, amemos a nuestros enemigos y no solo a nuestros amigos, comportémonos rectamente en todo lugar y no solo donde creemos que lo debemos hacer, oremos siempre, busquemos a Dios, hagamos su voluntad y no la nuestra y entonces comenzaremos a parecernos a Jesús.

Nos llamamos cristianos y lo hacemos porque nuestro objetivo es imitar a Jesús, pero ¿Realmente será nuestro objetivo diario parecernos a Jesús?

Hoy yo quiero comenzar a parecerme más a Jesús, quiero dejar de tener otros objetivos vanos para comenzar a hacer lo que desde un principio tenia que haber hecho: Parecerme a Jesús.

Y un día cuando nos parezcamos a Jesús vamos a poder decir con toda autoridad y convicción como lo hizo el apóstol Pablo: “Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.” 1 Corintios 11:1 (Reina-Valera 1960)

¡Busquemos cada día parecernos más a Jesús!

Parecerse a Jesús
Autor: Enrique Monterroza
para grupoevangelio
Gentileza Allan Jiméne Tenorio

No hay comentarios:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
para que llevemos la palabra de salvación a todas las personas.

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

** LIBROS VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, GRATUITOS, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET.

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda de amor

Visitas en el día

religion y espiritualidad