***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

REFLEXION: DIOS INTERACTIVO


DIOS INTERACTIVO ¿Alguna vez sentiste el deseo de hacer una cosa agradable por alguien a quien le tienes cariño? ES DIOS que te habla a través del Espíritu Santo. ¿Alguna vez sentiste tristeza y soledad, aunque alguien cercano esté a tu lado? ES DIOS que te hace entender que solo El es tu verdadero amigo. ¿Alguna vez pensaste en alguien que te es querido y no ves hace mucho tiempo, y de repente aparece esa persona? ES DIOS porque la casualidad no existe! ¿Alguna ves recibiste algo maravilloso que no habías pedido? ES DIOS que conoce bien los secretos de tu corazón. ¿Alguna vez estuviste en una situación muy problemática sin tener la menor idea de como resolverla y de repente la solución aparece? ES DIOS que toma nuestros problemas en Sus Manos. ¿Alguna vez sentiste una inmensa tristeza en el alma y de repente como si un bálsamo fuese derramado aparece una paz inexplicable que invade todo tu ser? ES DIOS que te consuela con un abrazo y te da esperanza. ¿Alguna vez te sentiste tan cansado de la vida, a punto de querer morir... y de repente un día, sientes que tienes la fuerza suficiente para continuar? ES DIOS que te sostiene y te levanta. Todo es mejor cuando... ES DIOS QUE ESTA AL FRENTE DE TODO!!! ¿Pensás que este mensaje te fue enviado por casualidad? Fue DIOS que toco mi corazón y me hizo acordarme de ti. No por ser una persona amiga, colega o un pariente, sino porque eres importante para DIOS y para mi porque DIOS también te ama! Deja que DIOS toque tu corazón y te haga enviar esta mensaje a todos tus amigos, colegas, parientes, para las personas que no son tan amigas y también, para las que no se pueden llamar colegas, y para aquellas que tu no llamarías hermano. Vamos compartir con todos ellos el INMENSO AMOR DE DIOS!!!

MUSICA: El sentimiento de mi corazón - Jason Upton

                                                                                                           Video

PARRAFO BIBLICO: LA SINTESIS DEL TODO EL MENSAJE DE LA BIBLIA.

El verso de Juan 3:16 ha sido llamado LA SINTESIS DEL TODO EL MENSAJE DE LA BIBLIA.

3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.  
3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.  
3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.  
3:20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.  
3:21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.


DEVOCIONAL: Consejo del libro guia diaria 1 para hoy



DEVOCIONAL DIARIO DE ALIENTO ESPIRITUAL I

Dedique 3 minutos en alentarse espiritualmente de parte de Dios recibiendo un consejo celestial para fortalecer la fe y así seguir a Cristo Jesús.

Debemos alentarnos diariamente de parte de Dios en el camino del Señor recibiendo un consejo celestial para fortalecer la fe y así seguir a Cristo Jesús.

Día                                          Causas de aliento espiritual

21- Tú llevas mi cruz así como yo llevé la tuya. Tú padeces por mí nombre así como yo padecí por ti. 

PARRAFO BIBLICO: ¿Andarán dos juntos si no estuviesen de acuerdo?

Capítulo 3:1-8

Amós defiende el llamado profético


Oíd esta palabra que ha hablado Jehová contra vosotros, hijos de Israel, contra toda la familia que hice subir de la tierra de Egipto. Dice así: 

A vosotros solamente he conocido de todas las familias de la tierra; por tanto, os castigaré por todas vuestras maldades. 

¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo? 

¿Rugirá el león en la selva sin haber presa? ¿Dará el leoncillo su rugido desde su guarida, si no apresare? 

¿Caerá el ave en lazo sobre la tierra, sin haber cazador? ¿Se levantará el lazo de la tierra, si no ha atrapado algo? 

¿Se tocará la trompeta en la ciudad, y no se alborotará el pueblo? ¿Habrá algún mal en la ciudad, el cual Jehová no haya hecho? 

Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. 

Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará? 

CHISTE CRISTIANO: Cuando Dios quiere

CUANDO DIOS QUIERE

Una señora muy pobre telefoneó para un programa cristiano de radio pidiendo ayuda.

Un brujo, servidor del mal, que oía el programa consiguió su dirección, llamó a sus secretarios y ordenó que compraran alimentos y los llevaran hacia la mujer, con la siguiente instrucción: Cuando ella pregunte quien mandó estos alimentos, respondan que fue el diablo!

Cuando llegaron a la casa, la mujer los recibió con alegría y fue inmediatamente guardando los alimentos que le llevaron los secretarios del brujo.

Al ver que ella no preguntaba nada, ellos le preguntaron: 
¿La señora no quiere saber quién le envió estas cosas?

La mujer, en la simplicidad de la fe, respondió:

- No, mi hijo.. No es preciso. 
 Cuando Dios manda, hasta el diablo obedece!


VIDEO: Marcos Barrientos - No hay nadie como Tú


SALUD: Arándanos



NOTICIAS: Los videojuegos ayudan

NOTICIAS: Los videojuegos ayudan

PRECAUCION: Celulares

El uso prolongado de celulares táctiles ocacionan daño al cerebro

Médicos de Corea del Sur han registrado un aumento de la “demencia digital” entre los jóvenes, que se han vuelto tan dependientes de los aparatos electrónicos que ya no pueden recordar algunos detalles cotidianos como sus números de teléfono, según publica el sitio Actualidad RT.

Según “The Telegraph”, el país asiático, uno de los más desarrollados en cuestiones de tecnología digital, es también uno de los más propensos a que sus ciudadanos caigan en la adicción a Internet, un “mal” detectado en adultos y niños ya en 1990 y que se traduce en el deterioro de las capacidades cognitivas, síntomas que son más frecuentes en personas que han sufrido una lesión cerebral o alguna enfermedad psiquiátrica.
“El uso excesivo de los teléfonos inteligentes (smartphones) y de dispositivos de juego obstaculiza el desarrollo equilibrado del cerebro“, explica Byun Gi-won, médico del Centro de Equilibrio Cerebral en Seúl, al diario “Korea JoongAng Daily“.

PERLA BIBLICA: No temas


No temas, porque yo estoy contigo. No tengas miedo, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, y también te ayudaré. También te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10.

PERLA BIBLICA: El juicio vendrá tarde o temprano

Isaías 26:

20 
Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación. 
21 
Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos. 

ORACION: El padre nuestro ampliado

Para orar a Dios.

Padre Nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino, hágase tu voluntad como se hace en los cielos sea hecha en mi vida, en mi familia, en mi trabajo, en mi economía, en mis finanzas, en mi vida espiritual, en mi vida eclesial, en mi ministerio, en mis emociones, en mi carácter, en mi actuar, en mi matrimonio, en mis hijos, en mis padres, en mi profesión, en mi barrio, en mi oficio, en mi país, en mis familiares, en mis amigos, en mis vecinos, en mis conocidos, en mis compañeros de trabajo, en mis compañeros de estudio, en los enfermos, en los débiles, en los jóvenes, en los ancianos, en los adultos, en los gobernantes, en la ciudad.
El pan nuestro de cada día dánoslo hoy; y perdona nuestras deudas como nosotros perdonamos a nuestros deudores, y no nos dejes caer en la tentación, más líbranos del mal. Porque tuyo es el reino, y el poder y la gloria por todos los siglos. Amén.


por Marcelo Quiroga.

Web

DEVOCIONAL: Consejo del libro guía diaria 1 para hoy



DEVOCIONAL DIARIO DE
LA VIÑA DEL SEÑOR

Dedique 3 minutos a reflexionar y alistarse en el servicio de la viña del Señor para llevar
fruto abundante para Dios y para las personas.

Debemos diariamente reflexionar y alistarnos en el servicio de la viña del Señor para
llevar fruto abundante para Dios y para las personas.
Día Reflexión espiritual

15- El Señor nos enviará a su viña a trabajar porque Hay mucha gente, humana y espiritualmente

REFLEXION: Hazte ...

Hazte ...

Hazte Valiente Como Jehová Dios Padre, Salvador Como Yo Jesús, Obrador Como El Espíritu Santo, Cumplidor Como La Palabra De Dios, Humano Como Adán, Sujeta Como Eva, Generoso Como Abel, Obediente Como Abraham, Luchador Como Jacob, Promesa Como Isaac, Prudente Como Noé, Líder Como Moisés, Conquistador Como Josué, Fuerte Como Sansón, Poderoso En Dios Como Elías, Discípulo Como Eliseo, Con Un Corazón Conforme A Dios Como El Rey David, Sabio Como Salomón, Profeta Como Isaías, Dispuesta Como La Virgen María, Humilde Como Yo Jesús De Nazareth, Amigo Como El Apóstol Juan, Clamor Como El Ciego Bartimeo, Vivo Como Lázaro, Restaurador Como Zaqueo, Libre Como El Espíritu Santo, Arrepentido Como El Apóstol Pedro, Convertido Como El Apóstol Pablo, Unida Como La Iglesia Del Señor, Mártir Como Esteban, Hijo Como Timoteo, Niño Para Entrar Al Reino De Los Cielos.

Yo, Jesús De Nazareth, Quien Te Ama Y Bendice.

Con amor y fe.

Marcelo y Graciela Quiroga.


Sigue Tocando

Sigue Tocando

Deseando dar ánimo a su joven hijo para que progresara en el piano, una madre llevó a su pequeño a un concierto de Paderewski.

Después de sentarse, la madre vio a una amiga en la platea y fue a saludarla. El pequeño cansado de esperar se levantó y comenzó a recorrer el lugar hasta que llegó a una puerta que decía "PROHIBIDA LA ENTRADA".

Cuando las luces se apagaron y el concierto estaba a punto de empezar, la madre regresó a su lugar y descubrió que su hijo no estaba allí.

De repente, las cortinas se abrieron y las luces cayeron sobre un impresionante piano Steinway en el centro del escenario.

Horrorizada, la madre vio a su hijo sentado inocentemente al teclado, tocando las notas de... "Mambrú se fue a la guerra".

En aquel momento, el gran maestro de piano hizo su entrada, rápidamente fue al piano y susurró al oído del niño, "No pares, continúa tocando".

Entonces apoyado, Paderewski extendió su mano izquierda y empezó a llenar la parte del bajo. Luego, puso su mano derecha alrededor del niño y agregó un bello arreglo musical. Juntos, el experimentado maestro y el joven aprendiz transformaron una

situación embarazosa en una situación maravillosamente creativa.

El público estaba emocionado y contemplaban la escena maravillados.

Así son las cosas cuando uno está con Dios.

Cuando nos esforzamos en conseguir algo por cuenta propia, a pesar de que hagamos lo mejor posible, los resultados no se convertirán exactamente en una melodía fluida y armoniosa. Pero, con las manos del Maestro, las obras de nuestras vidas pueden ser verdaderamente hermosas.

La próxima vez que decidas emprender nuevos proyectos, escucha atentamente.
Podrás oír la voz del Maestro, susurrando en tu oído: "No pares, continúa tocando".

Siente sus brazos amorosos a tu alrededor.

Siente que sus fuertes manos están tocando el concierto de tu vida.

El que alguien toque tu vida es un privilegio.

Tocar la vida de alguien es un honor.

Pero ayudar a que otros toquen sus propias vidas es un placer indescriptible.

¡Que Dios te bendiga!

“No temas, pues yo estoy contigo. No mires con desconfianza, pues yo soy tu Dios, Yo te doy fuerzas, Yo soy tu auxilio y con

mi diestra victoriosa te sostendré.” (Isaías 41, 10)

¡NADA ES IMPOSIBLE!


¡NADA ES IMPOSIBLE!


En la Biblia hallamos el ejemplo de hombres y mujeres que cultivaron una fe auténtica en Dios y en consecuencia pudieron experimentar Su poder. La fe en El les proporcionó la fuerza, la esperanza, la convicción y la perseverancia para sostenerse “como viendo al Invisible” (Hebreos 11.27).

En tal sentido, pocos capítulos de las Escrituras proveen tan amplias ilustraciones como Hebreos 11. Llamado por algunos: “El Capítulo de la Fe”, su contenido nos permite repasar las vidas de quienes en los tiempos pasados fueron seleccionados por Dios por haber vivido de una manera que agradó a Su nombre.

Allí se nos muestra que en cada período de la historia humana Dios ha requerido una cosa del ser humano: fe en El y en lo que ha revelado y – como resultado lógico – una vida de obediencia en amor. Es así como en Hebreos 11 vemos cómo mientras uno construía un arca, otro dejaba su patria por la fe; mientras uno luchaba contra un enemigo temible, otros enfrentaban un horno de fuego ardiendo sostenidos por su fe. El denominador común es una fe que no duda de Dios y Su revelación, ¡y actúa en consecuencia!

Es...

Es...

Es dando como se recibe prosperidad.
Es reteniendo como se recibe pobreza.
Es amando como se recibe amor.
Es contendiendo como se recibe enemistad.
Es bendiciendo como se recibe bendición.
Es maldiciendo como se recibe maldición.
Es cambiando como se reciben cambios.
Es orando como se reciben respuestas.
Es apiadándose como se recibe piedad.
Es perdonando como se recibe perdón.
Es creyendo como se recibe fe.
Es congregándose como se recibe cobertura espiritual.
Es respetando como se recibe respeto.
Es engañando como se recibe engaño.
Es comunicándose como se recibe amistad.

FRASE PERSONAL: Tiempo


FRASE PERSONAL: Tiempo

Aprovechemos a recuperar tiempo que hemos perdido en actividades innecesarias, y comencemos a hacer lo que debíamos hacer. De esa manera, recuperaremos el tiempo perdido, el cual vale oro.


¡Aceptame como soy!


¡Aceptame como soy!

Un soldado que finalmente volvia a casa, despues haber luchado en Vietnam, llamó a sus padres desde San Francisco
- Mamá, estoy volviendo a casa, pero antes quiero pedirles un favor. Tengo un amigo, un compañero del ejército al que me gustaria llevar a casa porque no tiene adonde ir.
- Claro, respondieron, nos encantaria conocerlo.
-Pero hay algo que deben saber antes de que vayamos. El sufrió una terrible herida en uno de los combates. Pisó una mina y perdió un brazo y una pierna.
-¡Que lastima! Es horrible, lo sentimos mucho, quizás podamos ayudarlo a encontrar algún lugar para vivir.
- ¡No mamá, yo quiero que viva en nuestra casa!
- Pero hijo, no sabes lo que estás pidiendo, no tienes ni idea de las dificultades de vivir con una persona en esta situación.
La madre de acuerdo con los comentarios del padre añadió: - Alguien con tanta dificultad seria una carga demasiado pesada para nosotros. Tenemos nuestra propia vida y no queremos que algo así interfiera y limite nuestro modo de vivir.
Es mejor que vuelvas tú solo a casa y te olvides del asunto. Él ya encontrará una manera de vivir por si mismo, no te preocupes.

REFLEXION: ESTA EN TUS MANOS

Cuando Jesucristo estaba en la tierra, un joven que creía tener el talento que los escribas y fariseos carecían, decidió atrapar al Señor exponiéndolo a vergüenza, y pensó para sí mismo:

"Atraparé una pequeña ave que quepa en el hueco de mis manos y me presentaré a Jesús y le diré: Maestro tu que todo lo sabes dime ¿qué tengo en mis manos?, él me contestará que tengo un pequeño pajarillo, yo contestaré dices bien, ahora dime si está vivo, o si está muerto, si él me contesta que está vivo solo tengo que hacer un pequeño movimiento en mis manos para torcerle el cuello al ave y presentarla muerta, si por el contrario me dice que está muerto solo tengo que abrir mis manos para que el pajarillo salga volando, y así de esa manera lo pondré en ridículo y será una vergüenza que vuelva a hablar".

Así a sus pensamientos malvados puso acción y con el pajarillo en sus manos se presentó al Maestro quien tenía su mirada puesta en el suelo, y le dijo: 

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


************** SIGUENOS POR EMAIL **************