Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

CHISTES CRISTIANOS: Varios

Un evangelista, después de su excelente predicación sobre el tema “El poder de la sanidad de Dios y el de cuidar lo que comemos,” dijo, “No debíamos comer embutidos de cerdo, entre otros alimentos.”  Al finalizar dijo, “Pase al frente de la tarima los enfermos, para que yo coloque mis manos sobre ellos.”  Pasaron varios y él oró.  El último enfermo tenía en su cabeza un gran golpe (hematoma).  El pastor colocó sus manos sobre la protuberancia, y comenzó a gritar por el micrófono, “Ahora, sal chichón.  Te digo, sal chichón, salchichón.”      A.G., Valencia, Carabobo, Venezuela

Un pastor estaba exhortando a los hermanos, y les dijo, “Hermanos, yo sé que hay un hermano aquí que todos los días ve el Chapulín Colorado, y yo sé quien es. Así que le voy a pedir a ese hermano que se ponga de pie o lo voy a nombrar.”  Muy apenada, se paró una hermana y dijo, “Sí hermano, soy yo.”  El pastor exclamó, “Lo sospeché desde un principio.”    L.D.V., Cancún, Quintana Roo, México

La maestra de escuela sabatica le preguntó a Jaimito, “¿Cómo mató David a Goliat?”  “¡Con una moto!” respondió el niño.  “¿Cómo que con una moto?  ¿A caso no sabías que era con una honda?” le dijo la maestra.  El niño contestó, “¡Ahhh!  ¡No sabía que tenía que decir la marca!”    C.G., Bay Shore, NY, USA

Un pastor enseñaba acerca del matrimonio y le preguntó a un hermano, “¿Por qué no te has casado?”  El hermano respondió, “Porque la Biblia dice que por tonto dejará el hombre a su padre y madre y se unirá a su mujer.”  Esto lo decía porque no sabía leer muy bien Génesis 2:24.   H.P., Calabozo, Guarico, Venezuela

En un culto, el pastor le dijo a una hermana que pasara a decir un texto.  Como ya saben, casi todos nos ponemos nerviosos cuando pasamos.  Así también esta hermana estaba muy nerviosa, pero pasó, y dijo, “Hermanos, voy a decir un texto.”  Muy nerviosa, ella recitó: “Todo lo puedo en filipenses que me cuatro trece.”    M.S.G.P., Obregón, Sonora, México

Un loro fue entrenado para predicar.  El domingo la iglesia estaba llenísima para ver al loro dar la palabra.  Intimidado por el público, el loro se quedó callado en el púlpito, arrastraba su pico de un lado para el otro, hasta que su entrenador dijo: “Predica loro, que si no lo haces, te quito todas tus plumas y te pongo con las gallinas.”  Inmediatamente el loro miró a toda la iglesia y dijo: “¡Hermanos! Vamos a orar, que el enemigo ya empezó a manifestarse.”   M.R.H., Culiacán, Sinaloa, México

Un recién convertido andaba en el campo.  En eso le picó una hormiga colorada, de esas que duele bastante el piquete.  El hermanito, en su primer amor, la tomó suavemente en sus dedos, la miró, y con mucho amor le dijo, “Ni yo te condeno.  Vete y no piques más.”   Anónimo

Había dos hermanos de la iglesia.  Uno de ellos trabajaba en una carnicería.  Llegó el hermano a la carnicería y le dijo al empleado: “Hermano, ¿me fía dos kilos de carne?”  El empleado le dijo, “No puedo.”  Le dijo el otro: “Pero somos hermanos.”  El empleado le contestó, “Somos hermanos en el Espíritu, pero no en la carne.”    W.M., Colombia 

Había una señora que tenia mucha fe y amaba mucho a Dios.  Se paraba en el porche de su casa y le alababa.  Tenía un vecino que la odiaba y le decía, “¡Dios no existe!”  La señora empezó a pasar por malos tiempos y oró a Dios que la ayudara.  Ella fue a su porche y gritó, “Alabado el Señor.  Dios mío, necesito comida.  Estoy teniendo mal tiempo.  Por favor, Señor, ¡mándame algo para comer!”  A la mañana siguiente, la señora salió otra vez a su porche y miró una bolsa con mucha comida y gritó con gozo, agradeciendo al Señor.  De repente el vecino saltó de un arbolito y dijo, “¡Ajá! Le dije que no había Señor.  Yo compré esa comida, Dios no fue.”  La señora empezó a brincar y aplaudir y dijo, “¡Gloria a Dios!  No sólo Dios me mandó la comida, ¡sino que hizo al diablo que pagara por ella!”    J.G., Sullivan City, TX, EE.UU.

Después de predicar acerca de los dones espirituales, un hermano vino y le preguntó al pastor, “Pastor, ¿qué hago?  Yo sólo tengo un don y es el de criticar, que hago con el?”  El pastor, después de pensarlo, le dijo: “¿Recuerda que el hombre que tenía sólo un talento se fue y lo enterró?”  “Sí,” contestó el hermano.  “Yo le recomendaría que hagas lo mismo con tu don.”   D.L., Santa Bárbara, CA, EE.UU.


No hay comentarios:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
para que llevemos la palabra de salvación a todas las personas.

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

** LIBROS VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, GRATUITOS, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET.

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda de amor

Visitas en el día

religion y espiritualidad