Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

SALUD: Pasar el plátano



Pasar el plátano

Un profesor de la City College para una clase de psicología fisiológica dijo a su clase sobre el banano. Dijo que el expresión "plátanos que van" es de los efectos de plátanos en el cerebro. Siga leyendo:

Nunca, ponga su banano en el refrigerador!
Esto es interesante.
Después de leer esto, usted nunca mirará un plátano de la misma manera otra vez.

Los plátanos contienen tres azúcares naturales - sacarosa, fructosa y glucosa combinada con fibra. La plátano da un impulso instantáneo, sostenido y sustancial de energía.

La investigación ha demostrado que dos plátanos provee suficiente energía para un extenuante de 90 minutos entrenamiento. No es de extrañar que el plátano es la fruta número uno de los principales atletas del mundo.

Pero la energía no es la única manera que un plátano puede ayudarnos a mantener en forma. También puede ayudar a superar o prevenir un número sustancial de enfermedades y condiciones, por lo que es una necesidad para añadir a nuestro diario dieta.

Depresión: Según una encuesta reciente llevada a cabo por MIND entre personas que sufren de depresión, muchos sintieron mucho mejor después de comer un plátano. Esto es porque los plátanos contienen triptófano, un tipo de proteína que el cuerpo convierte en serotonina, conocida por sus efectos relajantes, mejorar su estado de ánimo y lo hacen sentir más feliz.


PMS: Olvídese de las píldoras - coma un plátano. La vitamina B6 que contiene regula los niveles de glucosa en la sangre, que pueden afectar su estado de ánimo.

La anemia: alto contenido de hierro, los plátanos pueden estimular la producción de hemoglobina en la sangre y por la ayuda en casos de anemia.

Presión arterial: Esta fruta tropical única es extremadamente alta en potasio y no así sal, por lo que es ideal para combatir la presión arterial. Tanto es así, la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. tiene
sólo permitido a la industria bananera haga los reclamos de capacidad de la fruta para reducir el riesgo de hipertensión y accidente cerebrovascular.

Poder cerebral: 200 estudiantes en un (Middlesex) la escuela Twickenham (Inglaterra) fueron ayudados por sus exámenes este año comiendo plátanos en el desayuno, media mañana y almuerzo en un intento por impulsar el poder del cerebro. La investigación ha demostrado que el potasio contenido en la fruta puede ayudar a un aprendizaje haciendo alumnos más alertas.

Estreñimiento: Alto contenido en fibra, incluyendo plátanos en la dieta puede ayudar a restaurar la acción normal del intestino, ayudando a superar el problema sin tener que recurrir a los laxantes.

Resacas: Una de las maneras más rápidas de curar una resaca es hacer un batido de plátano, endulzado con miel .. El plátano calma el estómago y, con la ayuda de la miel, se acumula agotado los niveles de azúcar en la sangre, mientras que la leche calma y rehidrata tu sistema.

Acidez: Los plátanos tienen un efecto antiácido natural en el cuerpo, por lo que si usted sufre de acidez estomacal, trate de comer un plátano para el alivio calmante.

Enfermedad de la mañana: Un tentempié entre comidas ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre y evitar las náuseas matutinas.

Las picaduras de mosquitos: Antes de recurrir a la crema contra picaduras de mosquito, pruebe frotar el área afectada con el interior de una piel de plátano. Muchas personas encuentran que el resultado en la reducción de la hinchazón y irritación.

Nervios: Los plátanos son ricos en vitaminas del complejo B que ayudan a calmar el sistema nervioso.

Sobrepeso en el trabajo? Estudios del Instituto de Psicología de Austria han encontrado que la presión en el trabajo conduce a hartarse de comida de consuelo como el chocolate y las patatas fritas .. En cuanto a 5000 pacientes de los hospitales, los investigadores encontraron los más obesos eran más propensos a estar en puestos de trabajo de alta presión. 

El informe llegó a la conclusión de que, para evitar los antojos de alimentos pánico inducidos, necesitamos controlar nuestro nivel de azúcar en la sangre tomando tentempiés de alto contenido de carbohidratos cada dos horas para mantener niveles estables.

Úlceras: El plátano se utiliza como el alimento dietético contra desórdenes intestinales debido a su suave textura y suavidad. Es la única fruta cruda que puede ser ingerida sin angustia en casos el exceso de cronista. También neutraliza el exceso de acidez y reduce la irritación al cubrir la revestimiento del estómago.

Control de temperatura: Muchas otras culturas ven al plátano como una fruta 'enfriamiento' que puede reducir tanto la temperatura física y emocional de las mujeres embarazadas. En Tailandia, por ejemplo, embarazo las mujeres comen plátanos para asegurarse de que sus bebés nazcan con una temperatura fresca.

Trastorno afectivo estacional (SAD): Los plátanos pueden ayudar a víctimas TRISTES porque contienen la mejorador de humor natural triptófano.

Fumar y el consumo de tabaco: El plátano también puede ayudar a la gente tratando de dejar de fumar. Las vitaminas B6 y B12 que contienen, así como el potasio y el magnesio encontrado en ellos, ayudan al cuerpo a recuperarse de la efectos de la abstinencia de la nicotina.

Estrés: El potasio es un mineral vital que ayuda a normalizar los latidos del corazón, envía oxígeno al cerebro y regula el balance de agua del cuerpo. Cuando estamos estresados, nuestro ritmo metabólico aumenta, reduciendo así los niveles de potasio. Estos pueden ser regulado con la ayuda de un alto contenido de potasio merienda plátano.

Strokes: De acuerdo a la investigación en el New England Journal of Medicine, comer plátanos como parte de una dieta regular puede reducir el riesgo de muerte por accidentes cerebrovasculares en hasta un 40%!

Verrugas: Los interesados en alternativas naturales juran que si quieres matar a una verruga, tome un pedazo de cáscara de plátano y colóquelo sobre la verruga, con la parte amarilla hacia fuera. Sostenga con cuidado la piel en su lugar con un esparadrapo o cinta quirúrgica!

Por lo tanto, el plátano es un remedio natural para muchos males. Cuando lo comparas con una manzana, tiene cuatro veces la de proteínas, dos veces el hidrato de carbono, tres veces el fósforo, cinco veces los vitamina A y hierro, y el doble de otras vitaminas y minerales. También es rico en potasio y es uno de los alimentos de mejor valor alrededor Así que tal vez es hora de cambiar esa frase tan conocida por: que decimos: "Un plátano al día mantiene alejado al médico!

PÁSESELA A TUS AMIGOS

PS: Los plátanos deben ser la razón de los monos son tan feliz todo el tiempo! Voy a añadir uno aquí; quieren un rápida brillan en nuestros zapatos? Tome la parte interior de la cáscara de plátano, y frotar directamente sobre el zapato ... pula con un paño seco. Fruta increíble!

Traducido de google traductor. Puede contener errores gramaticales.

Gentileza Pepe de Australia.

No hay comentarios:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
para que llevemos la palabra de salvación a todas las personas.

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

** LIBROS VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, GRATUITOS, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET.

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda de amor

Visitas en el día

religion y espiritualidad