Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

SALUD: CONFESION DE UN CIGARRILLO


CONFESION DE UN CIGARRILLO

Soy pequeño, de figura fina, estilizado. Sé que luzco bien parecido, Envuelto en una bonita prenda de papel blanco.
Ocupo un lugar destacado en estantes y vidrieras, en elegantes cigarreras doradas. De día estoy en escritorios; de noche en mesitas de luz. Periódicos y revistas me dedican muchas de sus páginas. La televisión me otorga minutos importantes de publicidad. Mi aroma invade el ambiente de salones y trenes.
Conocido es, que, desde tiempos lejanos he formado un imperio con hombres de todas las razas y credos.
Yo establezco las leyes de este imperio.
Mis súbditos o esclavos, como "cariñosamente" los llamo, deberán sacrificarse por mi cuando se los pida, no importa cuanto les cueste. Como Rey y Amo que soy, les brindo placer, momentos de evasión y calma a sus ansiedades. A cambio deberán entregarme su corazón debilitado, sus pulmones congestionados, sus manos y dientes manchados, no pocos deberán estar dispuestos a soportar "insignificantes" dolores de cáncer. Pero ¿Qué importancia puede tener un poco de sufrimiento al lado de la compañía que ofrezco?
En los últimos años, algunos rebeldes han volcado su ira sobre mí, me han declarado la guerra. No sé que extravagante filósofo les inculca la idea de que soy un simple objeto y de que ellos, en cambio, son seres humanos libres, capaces de elegir, de no crear dependencia con nada. Los sediciosos han ido aumentando, pero todavía tengo súbditos dóciles, fieles e ingenuos, que seguirán entregando sus vidas por mi, sometiéndose a mi eterna voluntad.
Espero que usted, que lee esta confesión, no me abandone nunca y recuerde: yo le doy placer, mucho placer...
Usted, me entrega sólo su salud, sólo... SU VIDA.

EFECTOS DEL CIGARRILLO

El fumar es una adicción. El humo del tabaco contiene nicotina, una droga. Más de 400.000 personas al año mueren en U.S.A. debido a alguna enfermedad relacionada con el fumar cigarillo.
Según cifras del Ministerio de Salud, en la Argentina la cifra de muertos por causa de consumo del tabaco asciende a más de 40.000 por año. El humo del cigarrillo contiene más de 4.000 compuestos; 400 se conocen, son toxinas y 43 han demostrado causar cáncer. El humo de corriente secundaria representa cerca de 85 por ciento del humo generado por los fumadores.

EFECTOS TOXICOS
Sistema Nervioso: Disminución de la capacidad de concentración. Mareos. Aparato Respiratorio: Alteración del olfato. Irritación de la mucosa. Disminución de la capacidad respiratoria. EBOC. Cáncer de pulmón. Aparato Circulatorio: Taquicardia. Hipertensión. Ateroesclerosis. Aparato Digestivo: Irritación de la mucosa. Hiporexia. Irritación gástrica.

PARA DEJAR DE FUMAR

Cuantas personas hoy en día desean dejar de fumar pero no pueden, pareciera que hay una fuerza interior que no le permite dejar ese vicio que le esta destruyendo.
Muchas personas fuman porque sienten en el cigarrillo un placer que lo hace tranquilizarse ante los problemas de la vida. Algunos fuman porque lo sienten como un compañero que los acompaña durante el día. Otros lo usan para aparentar ser una persona que no la es con el fin de lograr ciertos propósitos.

Las personas empiezan a fumar tratando de probar que se siente con ello pero luego caen esclavos del vicio y no pueden librarse.

La Biblia define el fumar como pecado puesto que al ingresar una esencia destructiva al cuerpo hace que este se corrompa. (La Biblia, 1 Corintios 3:16-17 “¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él, porque el templo de Dios, el cuál sois vosotros, santos es.”)

Además Jesús declara que el que peca es esclavo del pecado, por eso muchas personas no pueden dejar de fumar, se encuentran esclavizados por una fuerza interior superior que los lleva a hacer lo que no quieren hacer.

En su mente y alma desean dejar ese vicio que los esta destruyendo pero no lo pueden hacer, necesitan de una fuerza celestial superior para poder hacerlo y en ese campo Dios es la persona indicada para ayudarle.

Los daños que causa el cigarrillo pueden ser muchos, por ejemplo la enfermedad terminal diversas como el cáncer, el gastar dinero, hace mal a las personas no fumadoras, deteriorar la naturaleza cercana, etc.

Cuantas personas han muerto por el cáncer al no poder librarse del vicio del cigarrillo.

Es un vicio que involucra el cuerpo del ser humano y eso es muy peligroso. Es ingresar elementos dañinos al organismo sano que luego lo deteriorara hasta llevarlo a una muerte paulatina.

Pero hay esperanza de dejar el cigarrillo si nos ponemos en las manos de Dios y de sus directivas espirituales.
Muchos han podido dejarlo por su propia cuenta, pero la mayoría no puede por sí sola.

Se dictan cursos para dejar de fumar, se recetan formulas mágicas pero no es efectiva en la mayoría de los casos. Hay que encontrar una forma de abandonarlo totalmente y Dios es especialista en eso.

El no quiere que las personas se destruyan a sí mismas, él declaro un plan que hace que la persona pueda lograr vivir sanamente en esta vida. Jesús vino al mundo para lograr eso, la salud física y espiritual a todo ser humano y por ende debemos apropiarnos de esa salida otorgada gratuitamente a nuestras vidas. Si lo dejamos entrar a nuestro corazón su fuerza hará el milagro de quitarnos totalmente este vicio de forma sobrenatural.

Pero el verdadero problema del vicio al cigarrillo es espiritual y no orgánico o social. El ser humano se encuentra vacío espiritualmente y desea llenar esa área con algo que lo pueda saciar. Entonces se acerca al cigarrillo y cree que este lo puede hacer pero en realidad no lo hace y se produce el vicio destructor. El placer puede ser real pero es temporal y además trae consecuencias irreparables.

El vacío espiritual se llena con el Señor y todo su mensaje sanador y este se encuentra en la Biblia. Solamente con la ayuda de el y de su consejo el hombre puede dejar completamente el vicio del cigarrillo.

Miles de personas lo han logrado y lo dejaron para siempre. El se los quitó, a algunos instantáneamente y otros paulatinamente, pero todas las personas declararon que él les ayudó y que no tuvieron que hacer esfuerzo alguno.

Cuantas veces quisimos dejar de fumar pero no lo logramos y nos enojamos con nosotros mismos. Nos enchinchamos y caemos en la depresión de la debilidad. Pero hay buenas noticias, Dios quiere ayudarnos a dejar de fumar y ser libres de verdad. No espere a que la muerte por este vicio le venga a golpear la puerta, apercíbase de antemano y logre la victoria.

A través de elevar nuestro clamor a el y de una ayuda espiritual asistida se puede lograr si usted le da la oportunidad.

Si ya probó todas las maneras pero no lo pudo dejar este es el momento adecuado de probarlo a Dios, el no lo va a desilusionar.

La Biblia declara “hay algo difícil para mí”, para Dios nada es difícil cuando clamamos a él.

Por eso le pedimos que pueda elevar esta oración a Dios, en voz alta, con fe, pensando en él, con sinceridad, de corazón, y creyendo en que Dios le dará el poder necesario para llenar ese vacío interior que lo hará dejar de fumar totalmente.

ORACION:

Dios mío, vengo a ti en este momento, para pedirte por mi salud física. Quiero dejar el vicio del cigarrillo, yo no puedo en mis fuerzas, estoy cansado de querer dejarlo y no puedo, además gasto mi dinero innecesariamente, por eso elevo esta oración, creyendo que tú eres poderoso para oírme y ayudarme a abandonarlo. Creo en ti, y también en tu Hijo Jesucristo, que has enviado al mundo para darme salud física y muchas cosas mas, de acuerdo a tu palabra. Ayúdame, quítame el vicio del cigarrillo, que esta destruyendo mi vida, te necesito, obra en mi, en el nombre de Jesucristo de Nazareth te lo pido. Llena este vacío que siento dentro de mí y que no lo puedo llenar, para que pueda ser libre de verdad y feliz en mi vida. Señor Jesús, entra a mi corazón, fortaléceme con tu poder, haz un milagro en mi y yo declaro que tu sanarás mi vida, yo no haré nada pues tú lo harás y reconoceré que tuya es la gloria y el poder, en los cielos y en la tierra, yo te doy gracias Señor, te recibo ahora, Amén.

Si usted ha hecho esta oración tenga la plena seguridad que Dios le quitara ese vicio, tal vez ahora, mañana o en algún momento cercano, usted vera que él es real y que le ha ayudado ha librarse de ese mal.


Le agradeceremos que pueda opinar sobre esta nota, Muchas Gracias. Marcelo y Graciela, ayudaespiritualgratis@yahoo.com.ar, Cel.15-5934-5853

No hay comentarios:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
para que llevemos la palabra de salvación a todas las personas.

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

** LIBROS VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, GRATUITOS, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET.

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda de amor

Visitas en el día

religion y espiritualidad