***** CLICKEA EN NUESTROS ANUNCIANTES, O ADQUIERE NUESTROS LIBROS VIRTUALES EDIFICANTES, Y AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO. MUCHAS GRACIAS.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Jesús: el camino al Padre, la verdad y la vida

LA BIBLIA, NUEVO TESTAMENTO, EVANGELIO DE SAN JUAN Capítulo 14:1-14


Jesús: el camino al Padre, la verdad y la vida

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.

Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

La vida plena en Cristo

LA BIBLIA, Nuevo Testamento, Colosenses Capítulo 2

La vida plena en Cristo


Porque quiero que sepáis cuán gran lucha sostengo por vosotros, y por los que están en Laodicea, y por todos los que nunca han visto mi rostro;

para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,

en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.

Y esto lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas.

Porque aunque estoy ausente en cuerpo, no obstante en espíritu estoy con vosotros, gozándome y mirando vuestro buen orden y la firmeza de vuestra fe en Cristo.

Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él;

arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias.

Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.

En él también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha a mano, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal, en la circuncisión de Cristo;

sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.

Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,

anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,

y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,

todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo.

Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto a los ángeles, entremetiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado por su propia mente carnal,

y no asiéndose de la Cabeza, en virtud de quien todo el cuerpo, nutriéndose y uniéndose por las coyunturas y ligamentos, crece con el crecimiento que da Dios.

Pues si habéis muerto con Cristo en cuanto a los rudimentos del mundo, ¿por qué, como si vivieseis en el mundo, os sometéis a preceptos

tales como: No manejes, ni gustes, ni aun toques

(en conformidad a mandamientos y doctrinas de hombres), cosas que todas se destruyen con el uso?

Tales cosas tienen a la verdad cierta reputación de sabiduría en culto voluntario, en humildad y en duro trato del cuerpo; pero no tienen valor alguno contra los apetitos de la carne.

Yo te conozco


Yo te conozco, Desde que fuiste engendrado/a en el vientre de tu madre. Desde que diste tus primeros pasos. Desde que te salió tu primer dientito. Cuando creces y te pones lindo/a. Cuando creces y te pones viejo/a. Cuando comienzas y terminas tus estudios. Cuando te pones de novio/a y te casas. Cuando nace tu primer y ultimo hijo/a. Cuando clamas a mi ante tus imposibles. Cuando te levantas cansado a la mañana y ves que tienes que afrontar un nuevo día. Cuando miras por los intereses de tu familia y también por el de los demás. Cuando trabajas cada día en mi reino y tratas de agradarme, salvando al hombre de su pecado. Cuando miras la viga en tu ojo y no la paja en el ojo de tu hermano. Cuando vas más allá de tus fuerzas con mis fuerzas. Cuando reconoces tus limitaciones como ser humano y no como dios. Cuando vienes a mí a través de la oración privada. Cuando tienes fe en mi palabra y en mi poder. Cuando caminas justamente en la vida. Cuando estás en la soledad de tu cuarto y pierdes la fe y esperanza en mí. Cuando le dedicas tiempo al estudio para alcanzar una profesión. Cuando trasgredes las leyes establecidas. Cuando ves las cosas que no son como si fuesen. Cuando perdonas, amas, y das una segunda oportunidad a las personas. Cuando ves la miseria humana y te apiadas de ella. Cuando te afliges cuando no alcanza el dinero que ganas para afrontar tus
necesidades. Cuando te sientas y te paras, cuando te acuestas y te levantas, cuando duermes y te despiertas. Cuando ostentas de tus logros ante los demás. Cuando abusas sobre los demás, de tu autoridad delegada. Cuando no haces lo que deberías hacer. Cuando no agradeces, no honras, no bendices. Cuando solo me buscas para pedirme. Cuando te sientes débil y afligido ante la vida y sus dificultades. Cuando cae la noche y viene la mañana. Cuando viene la enfermedad y se va. Cuando tienes temor y tienes paz. Cuando te comparas con otros y eso te pone mal. Cuando te enojas y te endureces. Cuando piensas mal, hablas mal y haces el mal. Cuando vas al trabajo y viajas tanto para llegar, aún con grandes dificultades. Cuando tienes grandes sueños existenciales, y ves que todo sigue igual sin poder alcanzarlo. Cuando eres débil y cuando eres fuerte. Cuando te esfuerzas y no ves resultados. Cuando buscas y no encuentras. Cuando pides y no recibes. Cuando golpeas y no te abren. Cuando lloras y no te consuelan. Cuando nadie te entiende. Cuando sientes que has fracasado, aun habiendo intentado, lo cual te hace un vencedor. En todas las etapas de tu vida. Cuando das tu último suspiro en esta vida.

Firma:
Tu Padre Dios que te ama y te anhela.

Dios les Hable y les Revele su voluntad.
Con amor y fe.
Marcelo y Graciela Quiroga.

Bajo Sus Alas

Bajo Sus Alas

Un artículo en National Geographic varios años atrás mostraban una foto impactante de las Alas de Dios.
Después de un incendio forestal en el Parque Nacional de Yellowstone, los guardabosques iniciaron una larga jornada montaña arriba para valorar los daños del incendio.

Un guardabosque encontró un pájaro literalmente petrificado en cenizas, posado cual estatua en la base de un árbol. Un poco asombrado por el espeluznante espectáculo, dio unos golpecitos al pajarillo con una vara.

Cuando lo hizo tres diminutos polluelos se escabulleron bajo las alas de su madre ya muerta.


La amorosa madre, en su afán de impedir el desastre, había llevado a sus hijos a la base del árbol y los había acurrucado bajo sus alas, instintivamente conociendo que el humo tóxico ascendería. Ella podía haber volado para encontrar su seguridad,

pero se había negado a abandonar a sus bebés.

Cuando las llamas llegaron y quemaron su pequeño cuerpo ella permaneció firme. Porque había decidido morir para que aquellos

que estaban bajo sus alas pudiesen vivir.

Dice Dios, Salmo 91:4 "Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro;"

"Ser amado de esta manera debería marcar una diferencia en tu vida. No olvides a Aquél que te amó y murió por ti. ..Tu vida debería ser diferente solo por eso."

Con Afecto y Consideración.

Marcelo y Graciela

50 consejos de vida y vida eterna nro VIII


50 consejos de vida y vida eterna nro VIII

 1- Todos necesitamos de todos en esta vida.
 2- En estos tiempos de desconfianza, Dios tiene confianza en ti.
 3- La injusticia enloquece a cualquiera.
 4- No te incomodes por los malvados que hacen sus maldades, porque pronto serán cortados.
 5- Tenemos que acompañar la obra de Dios para que ésta pueda mantenerse y extenderse.
 6- Todas las cosas necesitan su mantenimiento, así como todas las áreas de nuestra vida.
 7- El camino al éxito te puede cortar la vida, por tanto se equilibrado.
 8- No te debilites en fe sino fortalecete como Abraham.
 9- Dios es un Dios de pactos.
10- Dios te cambiará tu adn espiritual.
11- Todo lo grande empieza de algo pequeño.
12- Si Dios te llama empezarás a vivir en lo sobrenatural.
13- Muchos quieren recibir los beneficios de Jesús como salvador, y no quieren recibir los compromisos de Jesús como Señor.
14- Somos instrumentos de la unción de Dios.
15- La palabra no dicha es la que enferma.
16- El mundo es muy peligroso para estar viviendo sin Cristo Jesús.
17- Toda transgresión a la ley de Dios tendrá su consecuencia presente y futura.
18- Las palabras de Dios son como llaves que abren puertas.
19- Jesús lo hirió al diablo con una herida de muerte, en la cruz del calvario.
20- Jesús tiene las llaves de la vida y de la muerte.
21- Con oración todo se puede.
22- La vida del hombre es una espera constante.
23- No olvidemos los favores que nos han hecho alguna vez.
24- El vivir fuera de las leyes establecidas, traerá problemas graves.
25- Si buscas desesperadamente encontrarás.
26- Si humildemente pides desesperadamente se te dará.

VIDEO: Vuelve a empezar


UN DESAFÍO DE DIOS

UN DESAFÍO DE DIOS

No es increíble como $ 1,000 parecen tanto cuando los llevamos a la iglesia y  tan poco cuando vamos de compras?

No es increíble como una hora es tan larga cuando servimos a Dios, y tan corta cuando asistimos a un partido de fútbol?

No es increíble como no hallamos las palabras cuando oramos, mas ellas están siempre en la punta de la lengua para platicar con un amigo?

No es increíble que sintamos tanto sueño al leer un capítulo de la Bíblia pero es fácil leer 100 páginas del último romance del momento?

¿Qué pasó en la vida de Jesús cuando era niño?

¿Qué pasó en la vida de Jesús cuando era niño?
¿Por qué la Biblia no dice más al respecto?
La Biblia dice muy poco acerca de la niñez de Jesús. Después de relatar su nacimiento, salta a la historia cuando tenía doce años, y quedó en Jerusalén hablando con los doctores de la ley (Lucas 2:41-52). También dice que “crecía en sabiduría y en estatura”. En realidad, esto no debe ser una preocupación para nadie. La Biblia dice lo justo y necesario. Los evangelios tenían un propósito, y solamente escribieron lo que ayudaba a comunicar su mensaje. Quizás la mejor respuesta está en el evangelio de Juan:
“Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir”. (Juan 21:25)

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

************** DEJANOS UN MENSAJE AQUI O POR EMAIL **************

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

.

.
** VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET, COSTO ACCESIBLE ** Se le enviará el enlace para descargar el programa inmediatamente después de recibir el pago.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


************** SIGUENOS POR EMAIL **************