Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

SALUD: Beneficios de realizar cardio en ayunas

Beneficios de realizar cardio en ayunas
Cuándo es el mejor momento del día para hacer entrenamiento de cardio? La respuesta es a cualquier hora. Lo más importante es hacerlo. Realizar un continuo ejercicio cardiovascular, como caminar, trotar, subir escaleras o montar en bicicleta, sostenido durante al menos 30 minutos, quema la grasa del cuerpo, no importa cuando lo haces. Sin embargo, si deseas conseguir el máximo beneficio posible de cada minuto que inviertes en tus entrenamientos, entonces deberías considerar levantarte temprano y hacer cardio antes de comer tu primera comida, incluso si no eres una persona madrugadora.

Realizar cardio por la mañana temprano con el estómago vacío tiene tres grandes ventajas sobre el ejercicio al final del día:
Antes de comer, en la mañana temprano, tus niveles de glucógeno muscular y hepático (carbohidratos almacenados) son bajos. Si cenas a las 10 pm y tomar el desayuno a las 7 am, tu organismo pasa 9 horas sin tomar ningún alimento. Durante este ayuno nocturno de 9 horas, los niveles de glucógeno poco a poco proporcionan a tu organismo la glucosa necesaria para diversas funciones corporales que tienen lugar, incluso mientras duermes.

Como resultado, te despiertas por la mañana con el glucógeno agotado y los niveles de azúcar en sangre reducidos. Este es el momento óptimo del día para quemar grasa en lugar de carbohidratos. Algunos estudios han sugerido que se quema hasta un 300% más grasa cuando el cardio se hace en ayuno ya que las reservas de glucógeno están practicamente agotadas.

Beneficio N º 1 de realizar Cardio en Ayunas
¿Cómo funciona exactamente este trabajo? Es muy sencillo. Los carbohidratos (glucógeno) son la fuente de energía principal y preferida por tu organismo. Cuando tu principal fuente de combustible es escasa, obliga a tu cuerpo a aprovechar la fuente secundaria de reserva de energía, la grasa corporal. Si haces cardio inmediatamente después de comer una comida, todavía puedes quemar grasa, pero quemas menos que en ayunas porque primero se quemarán los carbohidratos que comiste primero.

Siempre se quema una combinación de grasas y carbohidratos como combustible, pero dependiendo de cuando se hace ejercicio, puede grabar una mayor proporción de grasa en relación a los hidratos de carbono. Si hacer algo de cardio en la mañana no es una opción para ti, entonces, la segunda mejor opción sería hacerlo inmediatamente después del entrenamiento de peso.

El levantamiento de pesas es ejercicio anaeróbico y  por lo tanto también reduce el glucógeno muscular. Es por eso que después de un levantamiento, una sesión de cardio tiene un efecto similar al de realizar cardio por la mañana con el estómago vacío.

Beneficio N º 2 de realizar Cardio en Ayunas
El segundo beneficio que obtendrás al realizar tus sesiones de cardio en ayunas, es lo que yo llamo el efecto de  la “postcombustión”. Cuando haces una sesión de cardio por la mañana, no sólo quemas la grasa mientras realizar el ejercicio, sino que también tu cuerpo sigue quemando grasa a un ritmo acelerado después del entrenamiento. ¿Por qué? Debido a una sesión intensa de ejercicio cardiovascular, puedes mantener tu metabolismo elevado durante horas después de que la sesión haya terminado.

Si haces cardio por la noche, todavía se quemará la grasa durante la sesión, por lo que sin duda obtendrás beneficios. Sin embargo, el cardio durante la noche no tiene la ventaja del efecto de la “postcombustión” debido a que tu metabolismo cae como una tonelada de ladrillos antes de irte a dormir. Mientras duermes, tu tasa metabólica es más lenta que en cualquier otro momento del día

Beneficio N º 3 de realizar Cardio en Ayunas
Quemar más grasa corporal no es la única razón por la que debes hacer cardio por la mañana. El tercer beneficio de realizar cardio por la mañana es la sensación de bienestar y el sentimiento de logro que permanece contigo durante todo el día después de una sesión de ejercicios. El ejercicio puede convertirse en una experiencia agradable y placentera, pero puede ser la tarea más difícil para muchas personas, por lo que es más conveniente salir de ella lo más temprano posible.

Además, realizando el ejercicio después de trabajar o por la noche hay más probabilidades de suprimir esta actividad ya que puedes encontrarte cansado tras un largo día de trabajo y te apetecerá relajarte un poco.
Puede que te resulte difícil levantarte temprano por la mañana y sentirte motivado para hacer ejercicio. Pero piensa por un momento en la sensación de bienestar cuando se aborda una tarea difícil y se termina satisfactoriamente. Completar cualquier tarea, especialmente si es un reto físico, te proporcionará una sensación de satisfacción contigo mismo.

Cuando la tarea es el ejercicio, los beneficios son fisiológicos y psicológicos. Fisiológicamente, el ejercicio libera endorfinas en el cuerpo. Las endorfinas son unas substancias bioquímicas analgésicas, segregadas por el cerebro, que desempeñan un papel esencial en el equilibrio entre el tono vital y la depresión. De ellas depende nuestro estado de ánimo.

Las endorfinas reducen el estrés, mejoran tu estado de ánimo, aumentan la circulación y alivian el dolor. Psicológicamente, levantarse temprano y lograr con éxito nuestro objetivo al comienzo del día, da la sensación de realización, satisfacción y logro. Durante el resto del día te sientes feliz y menos estresado sabiendo que la parte más difícil del día ya ha sido ejecutada.

Una vez aclarados todos los beneficios de realizar ejercicio de cardio en ayunas, no hay excusa para no llevarlo a cabo. Haz un compromiso contigo mismo para hacerlo por tan sólo 21 días. Una vez que esos 21 días hayan pasado, te verás más delgados y harás de tus ejercicios matutinos un hábito que es tan natural como lavarse los dientes o tomar una ducha. Antes de que te des cuenta, realizar cardio en ayunas será tu nuevo hábito, te sentirás más ágil, tu metabolismo será más rápido y te sentirá fantástico durante todo el día.

http://blog.hsnstore.com/beneficios-de-realizar-cardio-en-ayunas/

No hay comentarios:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
para que llevemos la palabra de salvación a todas las personas.

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

** LIBROS VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, GRATUITOS, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET.

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda de amor

Visitas en el día

religion y espiritualidad