Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

SALUD: Alimentos ideales para cuidar el hígado

Alimentos ideales para cuidar el hígado

El hígado es uno de esos órganos a los que no le damos la importancia debida como deberíamos. Las funciones que cumple dentro del organismo son tan variadas y tan importantes, que por ello se le conoce como el "laboratorio humano".
Una dieta balanceada es la clave para una buena salud en general, pero también para mantener nuestro hígado en buen funcionamiento. Este órgano se encarga de sintetizar los nutrientes que recibimos a través de la comida y convertirlos en lo que necesitamos para la supervivencia.

De modo que si lo que comemos excede en sustancias que no necesitamos, tales como grasas y carbohidratos, el hígado las almacenará dificultando su bien funcionamiento y contaminando al organismo entero.

Y lo peor de todo es que casi no existen síntomas de un hígado enfermo. El hígado graso, una de las enfermedades más frecuente y que se origina debido a malos hábitos alimenticios; no produce dolor alguno o molestia, excepto en raros casos. Esta dolencia, de no ser tratada, puede generar consecuencias a largo plazo, como el cáncer al hígado, llamado también cirrosis.

¿Qué comer?

Incluye en tu dieta muchas frutas, sobre todo las que tengan vitamina C, como los cítricos, las fresas, uvas y kiwi, y vegetales de todos los colores, como la lechuga, alcachofa, apio, zapallo, betarraga, tomates y zanahorias; en cuanto a carnes, escoge las que no tengan grasa, como la del pavo o pollo (sin piel).

Si tienes hígado graso, suprime el pan del desayuno y la comida de la cena por frutas de estación.

Incluye también granos enteros y alimentos ricos en fibra, que es lo que facilita la digestión y previene los males estomacales. La fibra se halla en las verduras, cereales y panes integrales. No olvides también comer pescados, huevos, y lácteos frescos y naturales.

Incluye menos sal a tus comidas y menos azúcar de ser posible, evita los condimentos y frituras. Las grasas y comidas muy condimentadas hacen trabajar más al hígado. Suprime también las comidas rápidas y los alimentos procesados. Divide más tus comidas diarias: si antes comías 3 veces al día, ahora hazlo cinco veces, reduciendo las porciones para que facilites al hígado su trabajo.

El agua es el principal purificador del cuerpo y de hecho muy beneficiosa para el hígado. Bebiendo líquidos ayudaremos al hígado a eliminar las toxinas que este no ha podido hacer por estar desbordado por una mala alimentación. Bebe agua pura, jugos, sopas y caldos, que equivalgan a ocho vasos diarios.

Y no olvides hacer ejercicio. Ejercitarse nos ayuda a eliminar las toxinas y a sanar al hígado, eso sí, sin sobreesfuerzos.

Imagen: Live Earth.

http://www.plazavea.com.pe/blogs/nutricion-y-familia/alimentos-ideales-para-cuidar-el-higado.html

No hay comentarios:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
para que llevemos la palabra de salvación a todas las personas.

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

** LIBROS VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, GRATUITOS, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET.

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda de amor

Visitas en el día

religion y espiritualidad