Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

No abandones el proceso

No abandones el proceso

Si estas deprimido, afligido, sin fuerzas y con ganas de abandonar todo pero, Hoy más que nunca: NO ABANDONES EL PROCESO
Los Procesos son el camino al Propósito. Si abandonas el Proceso, abandonas tu Propósito. Si no eres atravesado por procesos, entonces vives por vivir y no tienes un propósito en la vida. Muchas personas quieren que Dios cumpla su propósito en ellos pero no quieren atravesar procesos, sin embargo, déjame decirte que para llegar al cumplimiento del propósito divino necesitas ser procesado ya que de otra manera no estarás capacitado para atender el mismo.

El Señor cumplirá en mí su propósito. Tu gran amor, Señor, perdura para siempre; ¡no abandones la obra de tus manos!

Salmos 138:8

David fue ungido como rey pero, para llegar a ser rey tuvo que ser atravesado por distintos procesos los cuales casi le cuestan la vida, es más, estuvo más muerto que vivo pero aún en medio de todo lo difícil que vivió no se rindió sino que permaneció firme para alcanzar el propósito de Dios.

Tal cual es el propósito de Dios para ti de la misma manera es el proceso; a veces luchamos por grandes cosas pero nos olvidamos que tendremos que atravesar grandes procesos. Hoy es el día en el que te digo de parte de Dios “NO ABANDONES EL PROCESO” porque ese proceso que estás viviendo no es más grande que el propósito de Dios, es tiempo de que te sacudas de la tristeza, de las ganas de rendirte y todo aquello que te hace mirar atrás y te enfoques en el propósito de Dios.

El plan de Dios se terminará de cumplir en ti, en tu matrimonio, familia, ministerio, trabajo, no porque lo merezcas sino porque Dios te ama y el nunca desampará la obra de sus manos. Cuantas personas al ser introducidas en tremendos procesos, dan la espalda y se vuelven atrás únicamente porque creen que no podrán superar esos momentos de dificultad que están atravesando; y ciertamente solos no podemos pero de la Mano del “GRAN YO SOY” todo lo podrás superar. Que importa lo que digan los demás, las burlas, calumnias, juicios, críticas que se levanten contra ti; No puedes desmayar en medio del proceso, debes mantenerte firme porque has de ver la honra de Dios en la tierra de los vivientes.

Tal vez habías estado sintiéndote deprimido, afligido, sin fuerzas y con ganas de abandonar todo pero, Hoy más que nunca te digo NO ABANDONES EL PROCESO en el Nombre de Jesús, si Dios te introdujo es porque él sabe que eres capaz de superarlo de su Mano.

David tuvo que vivir humillaciones, persecuciones, abandono, traiciones, y un sin número de cosas pero el objetivo de todo ello era formar su carácter y personalidad para que cuando el propósito de Dios se cumpliera el estuviera preparado. ¿Has

Creído que no podrás salir de la situación que estás viviendo? ¿Has creído que esto que estás atravesando es el fin de todo?

Hoy te digo como Embajador del Reino, NO, no vas a quedar a la orilla del camino, no vas a quedar avergonzado, Dios no te ha abandonado, NO ABANDONDES EL PROCESO; regocíjate porque si estás siendo procesado es porque estás camino al Propósito de Dios. Dios nunca te va a entregar algo en tus manos a menos que estés capacitado para tenerlo y eso es lo que hacen los procesos, capacitarte. En este día Dios me ha dicho: ”Estoy buscando a gente que no abandone el proceso, gente que me crea a mí y no a las circunstancias, gente que esté dispuesta a todo, gente que aún estando en la propia tumba crea que de allí le voy a levantar”.

Conozco a muchas personas que están llenos de palabras de aliento para los demás pero en el momento que son procesados se olvidan del propósito de Dios y se tiran al suelo queriendo dejarlo todo. Hoy es día de levantarse y si estás en medio de un proceso muy fuerte clama como lo hizo Job “yo sé que mi redentor vive”, clama como lo hizo David ” Tú cumplirás tu propósito en mí”

Si creías que todo estaba acabado hoy te invito a que te tomes de la Mano del que levanta al caído, Oremos a Dios. Padre Nuestro que estás en los Cielos, en este momento me rindo a ti y me aferro a tu Mano, me sacudo del polvo y decido no abandonar el proceso, yo no me suelto de ti aunque vaya a la misma tumba, yo no me suelto de ti aunque las cosas se pongan peor, yo no me suelto de ti porque tú cumplirás tu propósito en mí, en el Nombre de Jesús tu Amado Hijo. Amén.

por Carlos y Chantalle Villarreal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tremenda ayuda espiritual con este mensaje....ami en especial me ayudo por k me encuentro en ese poseso de prueba..en donde uno se pregunta..sigo..creyendo..oh retrocedo a lo fácil?..gracias por este mensaje..sin duda alguna dios no nos abandona..a ningun momento..lo digo por k.en esta mañana le pregunta k ahcer..y e aki mi respuesta gracias...dios les bendiga.

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
para que llevemos la palabra de salvación a todas las personas.

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

** LIBROS VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, GRATUITOS, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET.

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda de amor

Visitas en el día

religion y espiritualidad