Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

SALUD: Propiedades del te blanco

SALUD: Propiedades del te blanco

Te blanco:

Es un tipo de te, que se produce en china en las altas montañas de la provincia de Fujien no crece durante el invierno y en primavera se producen los primeros brotes durante solo unos días, cuando las hojas están brotando únicamente los brotes mas jóvenes se recogen por ello el Te blanco conocido como el Yinzhen es un producto caro, exquisito y saludable.

¿Porque hay tantas variedades de Te?

El te blanco son los primeros brotes, ahora las principales especies de té son los tes verdes y negros. Los verdes son las hojas que se han desecado sobre planchas de hierro caliente y los negros proceden de hojas que han sido sometidas a una especie de fermentación, seguida de una operación de amasamiento (La vuelta a los vegetales, Carlos hugo Burgstaller Chiriani). Los tes comerciales deben sus características físicas y sus propiedades a los varios modos de preparación que experimentan las hojas y en la edad en que se recogen las hojas

En el caso del te blanco:

Una vez recolectado se deja evaporar el agua de las hojas y se secan al aire y al sol manteniéndose intactas todas sus propiedades.

Su color es verde pálido con un finísimo bello blanco es en ese momento cuando todo la energía y todos los nutrientes de la planta se concentran en esos brotes.

El Te blanco ha sido descubierto como el antioxidante mas potente de la naturaleza pues contiene mas poli fenoles, un potente antioxidante presente en todos los tipos de te y muy conocido por aumentar las defensas del organismo y neutralizar la actividad de los radicales libres; por otro lado el Te blanco es capaz de proteger la producción de lípidos diez veces mejor que el Te verde, además por si solo es bastante mas eficaz que la vitamina C y E juntas.

Otras propiedades:

Protege contra las caries gracias a su riqueza en fluor.

Ideal para dietas anti obesidad ya que no tiene calorías.

Aumenta nuestra energía.

Es diurético.

Combate la fatiga física y mental.

Aumenta la capacidad de concentración y memoria.

Favorece la eliminación de grasas.

Es un buen aliado de enfermedades cardiovasculares ya que baja los niveles de colesterol malo.

La elaboración ha sido un secreto mejor guardado durante siglos ya que su uso era exclusivo para el emperador y sus allegados; la gente del pueblo no podía beneficiarse del te que se creía contribuya a la inmortalidad la pena de tomarlo era la muerte.

Numerosos estudios ratifican las propiedades de esta infusión para reducir el riesgo de padecer ciertas enfermedades, incluso de ciertos tipos de cáncer. Disminuye los niveles de colesterol en la sangre, sobretodo la lipoproteína de baja densidad más conocida como colesterol malo y los triglicéridos.

Contiene más antioxidantes que las vitaminas C y E juntas. Fortalece los capilares. Estimula las defensas de nuestro organismo y combate la fatiga mental. Disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y, por lo tanto, reduce el riesgo de infarto.

El té blanco se utiliza para regular mejor las situaciones de menopausia. Combate los radicales libres y es un antídoto contra el envejecimiento, previene la aparición de arrugas ya que contribuye a la hidratación de la piel y protege la piel ante las agresiones del sol. Ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre.

Es ideal en dietas ya que no tiene calorías, aumenta la energía, es suavemente diurético y favorece la eliminación de grasas. Es un buen aliado ante enfermedades cardiovasculares ya que baja los niveles de colesterol “malo” (LDL) y triglicéridos. Y además, contiene la mitad de cafeína que el té verde, por lo que se recomienda para personas con problemas nerviosos.

No hay comentarios:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
para que llevemos la palabra de salvación a todas las personas.

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

** LIBROS VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, GRATUITOS, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET.

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda de amor

Visitas en el día

religion y espiritualidad