Traduce esta página web a tu idioma - Translate this website into your language - Traduire ce site dans votre langue - Tradurre questo sito nella tua lingua - Traduzir este site para o seu idioma - Transferre hoc website in lingua - Vertaal hierdie webwerf in jou taal - Übersetzen Sie diese Website in Ihre Sprache - Tradueix aquesta pàgina a la teva llengua -
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
***** BENDICE NUESTRO MINISTERIO DE AYUDA ESPIRITUAL GRATUITA EN INTERNET Y TU VIDA SERA BENDECIDA.

NUESTROS SERVICIOS

*** BIENVENIDO/A A LA PAGINA WEB DE AYUDA ESPIRITUAL GRATIS POR INTERNET ***
¿De qué se trata?
Es un servicio de aconsejamiento espiritual. Usted puede contarnos su problema y nosotros le aconsejamos desde una perspectiva humano cristiana para que pueda solucionarlos. Su consulta se trata con absoluta reserva. Cientos de personas en todo el mundo nos han consultado y han agradecido la ayuda suministrada. Nuestra visión es de reino, esto quiere decir que nos gustaría que usted pueda asistir a nuestra iglesia, crecer espiritualmente y recibir grandes bendiciones de Dios, pero también nos alegra que usted pueda ser bendecida y desarrollarse en su vida, en su entorno social, en su ciudad y ser feliz.
Las áreas de consulta son muchísimas, usted puede consultarnos sobre relaciones familiares, sobre su vida existencial, su relación social, su trabajo, la vida espiritual, sobre el futuro del hombre según la Biblia, sobre problemas matrimoniales, vicios, drogadicción, soledad, etc.
Estamos dispuestos a aconsejarle espiritualmente, orar a Dios por su vida junto con otras personas, orientarle y asesorarle cristianamente, enviarle información de aliento para su vida existencial, mantener una amistad verdadera, y acompañarle en los momentos difíciles. Para que de esta manera usted pueda desarrollar todo su potencial a favor suyo y a favor de los demás.

¿Por qué me suceden estas cosas?¿



Salmo 139:6




"Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; alto es, no lo puedo comprender".




Cuántas veces me pregunté, ¿porqué me suceden estas cosas?




Y tratando de comprender con mi mente, con mi experiencia de vida, y con mi sabiduría, me hacia mas preguntas que me llevaban a la primer pregunta con la que comencé,




¿Por qué me suceden estas cosas?




Y al ver que nada me traía resultados brillantes, pero ver que mas o menos andaban bien las cosas, seguí para adelante, y aprendí la cultura de “Zafar”, pero llego el tiempo en que también el hecho de “Zafar” no traía soluciones que marcaran mi vida, o el rumbo de una situación adversa, simplemente, dilataba el problema de fondo, y ahí estaba nuevamente preguntándome: ¿Por qué me suceden estas cosas?




Es donde pensé que buscando en alguien mayor, con mas experiencia de vida, podría encontrar lo que estaba buscando, y en principio fue bueno, al buscar consejo de mi padre, o familiares, ellos ponían lo mejor de ellos, pero con el correr del tiempo me di cuenta, que solo había aprendido a Zafar mejor.




Y yo como padre, muchas veces, también puedo llegar a aconsejar a mis hijos, pensando que es lo mejor, porque como dice el Señor,” que padre si el hijo le pide pan le daría una piedra”, pero también comprendí que a pesar de las buenas intenciones de los consejos recibidos, y lo que pude dar, si bien la intención es buena, no significa que eran las soluciones correctas.




Con todo este conflicto, es donde conocí al Señor, y de repente comenzaron a suceder cosas que me maravillaron, me sorprendió la manifestación de Dios, en todo lo que tenía por costumbre, mis gustos musicales, mi manera de ver las cosas, y la paz que supera todo entendimiento.




Todo venia bien, hasta que me puse a pensar en un momento, un instante, el querer comprender lo que estaba sucediendo, y mas cuando intente comprender que había sido perdonado de mi pasada forma de vivir, y como un fantasma del pasado, trate de entender, porque merecía yo esto, como Dios me había perdonado, y caí nuevamente en la pregunta:




¿Porqué me pasan estas cosas?




Pero como para todo, para esta pregunta también hay respuesta en la palabra de Dios, cuando pude encontrar que dice el Señor: Si un padre malo puede dar buenas cosas a sus hijos, cuanto mas yo puedo dar.............Y esto cayó como un renuevo en mi mente, y recordaba cada momento en que mis padres a amigos, te hacen un regalo, o dan un abrazo, o algo tan simple como un llamado telefónico, eran cosas que no necesitaba comprender, simplemente recibirlas, y disfrutarlas.




Dice el Salmo 139:6 - Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; alto es, no lo puedo comprender.




Si bien algunas cosas que suceden, no son de lo mejor que uno espera, debemos saber en nuestro interior, que si es voluntad de Dios, simplemente esta bien, sin tratar de comprender ¿Por qué me suceden estas cosas?, sabiendo que la situación ya no me haría “zafar”, sino que el resultado, será “LA VICTORIA”.




En el verso 14 del Salmo 139, hay una clave que es reveladora, el salmista dice: Te alabaré.


Este bien podría ser el camino a la adoración en espíritu y verdad, a poder estar en todo momento en esta actitud, no tratando de entender, sino simplemente esperando en él.




Dice el Salmo 139:14 – “Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien”.




Oración: Señor mío, fortaleza mía, mi único consolador, mi salvador, solo quiero decirte gracias por las cosas que haces en mi vida, las que creo entender, y las que no, porque maravillosas son tus obras, y me tomaste del mundo para que sea tus manos en este mundo, Señor, no quiero perder mas tiempo tratando de comprender, quiero pasar mas tiempo contigo, no solo decirle al mundo que te amo, hoy quiero decírtelo a ti en persona, gracias por la paz que estoy recibiendo en este momento, no la puedo ver, no la puedo comprender, pero “mi alma lo sabe muy bien”......................................Te amo Señor...................Amén!!!




Con Cariño y Amor.




Marcelo y Graciela.




No hay comentarios:

************** MENSAJES ANTERIORES **************

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,

Si te somos de bendición, ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico,
para que llevemos la palabra de salvación a todas las personas.

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG

Hola Amigo/a!!! Bienvenido/a!!! soy AEG
Estos libros te pueden ayudar

** LIBROS VIRTUALES, INTERACTIVOS PARA PC, GRATUITOS, NO IMPRESOS, DESCARGABLES DE INTERNET.

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL
RECIBE NUESTROS MENSAJES POR EMAIL

************** SUSCRIBITE A NUESTROS MENSAJES DE ALIENTO SEMANAL **************

Ingresa tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner

***** Ayúdanos a seguir adelante dejando algún comentario o adquiriendo nuestros libros virtuales. De esta manera, nos harás saber que te somos de bendición y que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Gracias. *****

*** ENVIA TU CONSULTA O PEDIDO DE ORACION, GRATUITO DE AYUDA ESPIRITUAL ***

Coméntanos tu situación

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.


Ayúdanos con tu ofrenda de amor

Visitas en el día

religion y espiritualidad